Grow2win Corp Lanza Nuevo Taller de Formación para Desarrollo de Habilidades de Coaching Dirigido a Empresarios y Ejecutivos en Latinoamérica, en Español

Share Article

"Directivo Coach: La expansión del capital humano" © es el nombre del nuevo taller de formación de la unidad de negocios de Coaching profesional de Grow2win Corp dirigido a organizaciones, empresarios y ejecutivos en general de Latinoamérica que quieren incorporar habilidades y competencias de coaching necesarias para lograr un nuevo estilo de liderazgo Coach.

Past News Releases

RSS

Robert Culpepper, Presidente de "CoachVille Spain" y "The International School of Coaching" (TISOC), ambas con sede en España, y Rodolfo Velarde, Presidente de Grow2win Corp con sede en los Estados Unidos de América, firmaron un acuerdo comercial el pasado 18 de Junio, en la ciudad de Barcelona, mediante el cual este último obtiene la licencia por parte de TISOC para vender e impartir el programa "Directivo Coach: La expansión del capital humano" © como facilitador autorizado, dirigido y desarrollado para formar a empresarios y ejecutivos en el uso de habilidades de coaching que propician un rápido desarrollo de sus colaboradores, sean individuos y/o equipos de trabajo, bajo los estándares de la "International Association of Coaches" (IAC). http://www.grow2win.com

El contenido del programa proviene de CoachVille Spain y TISOC, quien certifica a sus facilitadores autorizados. CoachVille Spain es parte de la organización de coaching más grande y respetada del mundo, CoachVille International, con más de 40.000 miembros en más de 100 países. El material y contenido están basados en más de 20 años de investigación realizada por 1,100 coaches de 79 países y el reconocido líder y padre del coaching moderno, Thomas Leonard.

Grow2win Corp llevará este programa de formación en español al mercado corporativo de América Latina a través de sus talleres especiales para participantes de una misma organización, en el país, ciudad y casa del cliente, y también con sus talleres abiertos a los interesados en general a realizarse periódicamente en la ciudad de Sunrise, Florida, USA.

Rodolfo Velarde comenta: "Los participantes al taller descubren el coaching como un poderoso modelo de dirección, "mentoring" y liderazgo; experimentan y practican las herramientas de última generación de coaching, aprendiendo así la estructura y las habilidades claves para desenvolverse como un jefe coach, aplicando lo aprendido inmediatamente en el lugar de trabajo, ayudando a sus colaboradores como clientes internos y a su organización en su crecimiento conjunto. No es lo mismo Consultoría que Coaching. El consultor tiene la solución y le dice a su cliente el qué, cómo y cuándo hacer; en cambio, el Coach ayuda a su cliente a que éste encuentre las respuestas a éstas y otras preguntas poderosas, partiendo de un problema presente para llegar a una solución en el futuro, sin importar los errores pasados, ayudándolo a lograr sus metas, basado en el sistema de creencias, compromiso y potencial del mismo cliente.

Grow2win Corp.

Grow2win Corp, "Beyond Business Consulting Coaching & Training", con oficina principal basada en la ciudad de Sunrise, Florida, USA, viene operando actualmente en USA y Latinoamérica, y es también miembro de la "International Association of Coaches" (IAC). "Directivo Coach: La expansión del capital humano" © es marca registrada de TISOC.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Rodolfo N. Velarde

Rodolfo Velarde

(954) 846-8853
Email >
Visit website