Nuevo libro de vanguardia ofreciendo preguntas, no respuestas, para conectarnos con nuestro Yo.

Share Article

Para muchas personas hay una desconexión creciente dentro su vida cotidiana y sus reflexiones personales. La agitada forma de vivir en este nuevo milenio no nos da ni tiempo ni energía para contemplar nuestros propios pensamientos. Sin embargo, a un cierto nivel todos realizamos la importancia de entender nuestra función en el universo y así también el objetivo en nuestras vidas.

Para la mayoría de la gente ocurrirá en algún momento en su viaje durante la vida una fuerte inspiración en sus mentes causándoles hacer preguntas y análisis de su vida. Una puerta se abre con una gran corriente de reflexiones y pensamientos. Esta antigua forma de preguntar - ¿De dónde venimos? ¿Quíenes somos? ¿Hacia dónde nos dirigimos? - es comúnmente considerada como pensamiento existencial.

En alto grado envuelto de éticas políticas, libertad personal y voluntad los existencialistas tradicionales escudriñaron una variedad de experiencias humanas. Muchas veces esos entendimientos abrieron nuevos caminos y causaron influencia considerable tanto de psicología como de arte. Filosóficos históricos como Kirkegaard, Dostojevsky y Nitzsche fueron unos de los mas grandes iniciadores en su tiempo con una influencia visible hasta hoy en día.

Siguiendo las huellas de muchos filosóficos intemporales Gunnar Jensen autor danés de “¿QUÉ TAL SI …?“ ha revolucionado el existencialismo regresando a nuestro tiempo moderno esas preguntas eternas al lector. Durante este procedimiento único y brillante Gunnar Jensen anima a sus lectores a estar conscientes de sus propias creencias y valores. Cubriendo temas provocativos de los pensamientos como tiempo, universo, religión, espiritualidad, felicidad, fe, percepción y sueños “¿QUÉ TAL SI ...?” es un libro fácil y al mismo tiempo profundo que garantiza algún grado de reflexión a todo lector.

Al comienzo de su infancia la mente curiosa de Gunnar Jensen lo mantuvo intensamente interesado en las grandes preguntas existenciales. “Esto me llevó a leer una cantidad de libros de los cuales muchos me ayudaron considerablemente”, explica Gunnar Jensen. Unos pocos libros, como La Biblia y “Un curso de Milagros”, me dejaron impresiones profundas así como también libros de Wayne Dyer, Deepak Chopra, James Redfield y del autor danés Martinus. Sin embargo Gunnar Jensen se sintió más y más frustrado mientras los libros que estaba leyendo siempre explicaban exactamente lo que el lector debería hacer para llevar a cabo una vida feliz. “Yo quería escribir un libro que no diera respuesta ninguna, sino uno que ofreciera inspiración a gente con una mente curiosa y abierta”, revela Gunnar Jensen. Viendo la necesidad hacia un nuevo procedimiento escribió “¿QUÉ TAL SI …?”.

Pensando que todas las personas tienen profundamente dentro de ellas mismas todas las respuestas a las preguntas universales de la vida, Gunnar Jensen anima a la gente a tomarse un poco de tiempo libre de sus actividades diarias para contemplar sus vidas. Cuando se le pregunta, ¿que le diría el a alguien demasiadamente ocupado con dificultad de encontrar el tiempo libre para reflexionar?, Gunnar Jensen responde: “Les diría que deberían de disfrutar la vida en todos los aspectos y ser felices pero por supuesto no olvidándose de sentir agradecimiento por la vida y tomarse un poco de tiempo de vez en cuando para pensar acerca de toda la existencia. Esto incluye la vida, la muerte y la eternidad. Seria muy tarde pensar acerca de la muerte en los últimos momentos de vida. Pienso que si aclaramos estos temas tempranamente en nuestras vidas, podemos acercarnos a los últimos momentos en una forma mas tranquila.”

Gunnar Jensen nació en una pequeña ciudad en el norte de Dinamarca en el año de 1954. Trabajando casi 30 años en tecnología informática, recientemente Gunnar Jensen tomó la decisión de dejar el sector de negocios para dedicar su tiempo a escribir. Junto con su esposa Roxana, nacida en México, tienen dos hijas adultas, Kathrin y Anne. La feliz pareja continúan compartiendo su hogar felizmente en Dinamarca, recientemente cumplieron sus bodas de plata.”¿QUÉ TAL SI …?” (ISBN 3833444401) está publicado en Inglés, Español, danés y alemán y se puede comprar en las librerías en red.

Para mas información busca la página:

http://www.gunnar-jensen.com

o el blog de Jensen:

http://www.gunnarjensen.blogspot.com.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Irene Watson
Visit website