Cortometraje "Lobo" recibe nominación como Mejor Película de Acción.

Share Article

"Lobo" a presentarse en el Action on Film International Festival.

Producciones Encendimiento Total anuncia la participación de su cortometraje “Lobo” en el 2006 Action on Film International Film Festival a celebrarse en el Centro de Convenciones de Long Beach, CA del 28 al 30 de julio.

“Lobo” se presentará el sábado 29 de julio a las 2:30 p.m. en la sala número seis. El cortometraje también ha sido nominado como Mejor Película de Acción – Independiente. “Lobo” fue escrita, dirigida y editada por la boricua Limary Vargas. Vargas esta nominada en las categorias de Mejor Guionista y Mejor Secuencia de Acción por su guión de largometraje "Lobo". La entrega de premios será la noche del 29 de julio.

“Lobo” es la historia de un sicario que trabaja para un narcotraficante en Tijuana y termina enamorándose de la hermana de su jefe, una bella joven quien aborrece el narcotráfico. Complicando las cosas aún más, la trama se desarrolla en medio de una batalla a muerte entre el jefe de “Lobo” y su rival, una violenta mujer a la que sólo se le conoce como “La Salvadoreña”.

“Lobo” es mayormente una colaboración entre puertorriqueños y mexicanos, pero también participan artistas de Cuba, Estados Unidos y El Salvador. La película es protagonizada por Yalisa Mar (Puerto Rico) y Jorge Morales Almada (México). El cortometraje tiene una duración de 20 minutos y fue grabado en Tijuana y Los Ángeles.

Para más información:

http://www.aoffest.com
http://www.lobo-movie.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Limary Vargas

310-897-9959
Email >