500 TIENDAS.COM. Novedoso y Potente Sistema de Promoción Web mediante Enlaces Patrocinados directamente desde tus Palabras Clave!!!

Share Article

“500Tiendas.com ofrece a los dueños de Sitios Web destinados al Comercio Electrónico la posibilidad de obtener enlaces patrocinados a sus páginas web, directamente desde sus propias palabras clave”.

Los enlaces patrocinados creados a partir de Palabras Clave son una herramienta indispensable y muy potente, para obtener las primeras posiciones en los resultados generados por los motores de búsqueda.

500Tiendas.com anunció hoy el potente y novedoso sistema de promoción para Sitios Web destinados al comercio electrónico (tiendas online), utilizando únicamente Palabras Clave de calidad para enlazar sus páginas web, punto muy valorado por los buscadores más populares.

Como su nombre indica, solamente 500 tiendas online podrán adquirir y beneficiarse del valor de los Enlaces creados a partir de sus propias palabras clave. Una vez alcanzado el número máximo de patrocinadores, la lista de enlaces patrocinados quedará cerrada y mantendrá dichos enlaces de por vida, enlazando a las tiendas de los patrocinadores (dueños de los enlaces de palabras clave), aportando un gran flujo de visitas y ayudando a mejorar su PageRank durante todo el tiempo que la web http://www.500tiendas.com esté online.

“Quien no recuerda el éxito de los anuncios patrocinados de píxeles del año pasado, como la página http://www.milliondollarhomepage.com “ afirma Matias Oliver, Director General de Catálogos-Online.com.

“Los anuncios de píxeles son originales e ingeniosos, pero nada prácticos. En definitiva, son enlaces patrocinados desde una imagen a una página web, con lo cual ahí se queda todo”, dice Oliver.

En el caso de los enlaces patrocinados desde palabras clave, los dueños de estos pueden personalizarlos con su propio estilo, propias palabras clave y habrán conseguido llegar al próximo nivel, donde no pueden llegar los anuncios de píxeles, a recibir un gran beneficio en los motores de búsqueda gracias a los Enlaces directos desde Palabras Clave, las cuales SI se indexaran en los buscadores enlazando a su Sitio Web, al contrario que los píxeles (imágenes).

“Los dueños de sitios web están constantemente promocionando sus productos y páginas web, invirtiendo en muchos casos elevadas cantidades mensuales en campañas de enlaces patrocinador, publicidad mediante banners, etc.. 500Tiendas.com proporciona una oportunidad de oro para asegurarse uno o varios enlaces patrocinados de calidad (con sus palabras clave), que beneficiarán a groso modo el posicionamiento y el tráfico de nuestras tiendas online, con un impacto económico a los que estamos acostumbrados”, dice Oliver.

Dependiendo de las características que demos a nuestro enlace (tamaño de la letra, el estilo: negrita, cursiva, el color) el coste medio estará entre 25 y 50 Euros.

Un pago único al adquirir el enlace patrocinado, que durará durante toda la vida de http://www.500tiendas.com (un mínimo de 5 años). Enlaces Patrocinados de calidad a un precio muy razonable!!

Aproveche la Oferta de Lanzamiento hasta el dia 24 de Agosto del 2006 con un 50% de descuento!!!

Visita http://www.500tiendas.com y comprueba que tus palabras están disponibles.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Matias Oliver Diaz
Visit website