Contour Components ofrece económico componente OLAP.

Share Article

El líder en ventas de software OLAP – Contour Components Ltd. – anuncia la oferta de su herramienta OLAP para proyectos de bajo presupuesto: ContourCube Edición Clásica.

La mayoría de las empresas que utilizan software OLAP son grandes empresas y las pequeñas organizaciones muchas veces no pueden costear su uso y continúan utilizando tecnologías tradicionales de reportes y análisis. Desde el año 2002, Contour Components provee al mercado con herramientas OLAP para pequeñas y medianas empresas así como para departamentos y proyectos locales de grandes compañías.

Uno de sus productos, el componente de software denominado ContourCube permite incluir funcionalidad Business Intelligence en aplicaciones de base de datos y soluciones Web. El precio de ContourCube es de 900 $us por desarrollador y es libre distribución (salvo lo mencionado en el acuerdo de licencia); sin embargo, según un número de usuarios, dicho precio es aún imposible para cierto sector de clientes.

En el presente trimestre, Contour Components inició la venta de su nueva edición económica Edición Clásica (EC) dirigida a individuos y pequeños negocios con reducido presupuesto para la investigación y desarrollo de Tecnologías de Información (IT). Por el precio es de 250 $us, el usuario obtiene una licencia de grupo de hasta 4 desarrolladores y la distribución gratuita de este producto disponible en 10 idiomas.

Contour Components pretende que ContourCube EC sea usado por pequeños negocios, empresarios independientes, estudiantes y por quien quiera que tenga un presupuesto limitado en investigación y desarrollo IT.

Desde su lanzamiento realizado en Julio del presente año, los usuarios ya han mostrado su interés en ContourCube EC y los distribuidores ya ven sus incrementos de ventas para el año 2007.

ContourCube EC es similar a la versión 2.0 de la edición Estándar; de hecho, es ContourCube 2.0 con licencia actualizada y también esta disponible para 30 días de evaluación y se vende a través de la tienda online internacional – ComponentSource en http://www.componentsource.com/products/512724/19023/index.html.

Acerca de ContourCube

ContourCube es un componente OLAP de alto rendimiento para la generación de reportes, análisis de datos y distribución de información. Ofrece tecnología OLAP para aplicaciones Windows y para aplicaciones Web basados en bases de datos relacionales.

Las aplicaciones con capacidad ContourCube permiten que los usuarios generen cantidad de reportes bien-presentados en pantalla e impresión en solo cuestión de un minuto.

Los usuarios pueden interactuar con los datos, realizar operaciones de “slice and dice”, “drill-up/down”, pivoteado con segundos de tiempo de respuesta y sin tiempo adicional en acceso al servidor de datos.

ContourCube está presente en el mercado internacional desde el año 2002 y ha sido incorporado en cientos de aplicaciones ERP, CRM, aplicaciones analíticas, sitios web y soluciones de distribución de reportes en más de 50 000 estaciones de trabajo.

La página web del producto ContourCube es http://www.contourcomponents.com/contourcube.htm
Acerca de Contour Components Ltd.

Contour Components Ltd. es una empresa privada Británica. Ofrece al mercado soluciones de Business Intelligence con componentes OLAP para desarrolladores y aplicaciones para usuarios finales.

El software Contour está basado en más de 10 años de amplia experiencia de su equipo en el desarrollo de soluciones Business Intelligence (BI) para la Banca, empresas, organizaciones y desarrolladores de software.

Miles de personas en más de 60 países analizan datos con soluciones Contour OLAP. Los productos Contour BI son usados en empresas reconocidas como ser Fidelity Investments, Verizon Wireless, Commerzbank, JPMorgan Chase, NEC, Pfizer, etc.

La página web de Contour Components es http://www.contourcomponents.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Deysi Vera
Visit website