"Ya están a la venta dos nuevos libros del escritor cubano Pedro Pablo Pérez Santiesteban."

Share Article

"En mi silencio"(poesía y narrativa) y "Frente al espejo" (novela corta). Son las dos nuevas propuestas del escritor cubano a tráves de la Editorial"Lulu (http://www.lulu.com), el proveedor mundial de impresión de libros por encargo con mayor crecimiento."

"En mi Silencio":Pedro Pablo Pérez Santiesteban como testigo frente al mundo (sus habitantes),deja una llave mágica para que abramos poemas y prosas. Están a puertas abiertas en este libro Como poeta contemporáneo prefiere el verso libre, a veces breve, como un asentimiento de que la poesía cabe en el mínimo renglón de la palabra solitaria; a veces extensa, palabras guiadas por el sentimiento que no cesa en su avidez por decir que duele, que emociona. La poesía es síntesis, se mantiene en la eficacia del lenguaje, se adentra en el espíritu sin pretender dar una definición, solo la pausa en el frenesí diario, aliviando la tensión que provoca el mundo exterior. Cecilia Ortiz/ escritora argentina.

"Frente al Espejo" es sin lugar a dudas un sorprendente relato que refleja una realidad indiscutible. Usando la ficción, el autor nos cuenta la historia real, de personajes que han soñado durante toda su vida con un mundo nuevo y desconocido, pero real. Con muy pocas posibilidades de llegar hasta el por régimen politico que enmarca las fronteras. Como "Gonzalo Correa" protagonista de esta novela, han sido muchos los que han sentido el miedo a hablar, convirtiéndolo asi en su mejor aliado, para crearse su propio cautiverio. LLegar a lo soñado, buscando libertad... ¿Sé logrará ser libre de nuestra propia condición humana?... solo el lector tiene su propia respuesta.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Pedro Pablo Perez

305-444-3886
Email >
Visit website