¿Es posible una fusión entre el maquillaje y la arquitectura?

Share Article

En su maquillaje de temporada de otoño/invierno 06, La cadena de escuelas de maquillaje Elitemakeup muestra que todo es posible en maquillaje.

Para este paso a paso me he basado en los maquillajes orientales utilizados por las geishas, pasando por el filtro del estilo Japonés, he tomado como referencia: el maquillaje de las geishas y las formas arquitectónicas que trabajan los diseñadores japoneses, para dar un look más otoñal. Y para terminar he dado un toque personal y moderno.

EliteMakeUp, la cadena de escuelas de maquillaje Profesional, propone un maquillaje actual e inspirado en lo oriental y en las formas arquitectónicas, un look fresco y nuevo para los que buscan algo diferente este otoño.

Ahora puedes aprender este paso a paso de maquillaje de otoño 06 en casa.

En esta mini clase, aprenderás de la mano de la Directora Artística de Elitemakeup, Olga Pastukhova, el maquillaje de los profesionales y cómo hacer este maquillaje en tu casa Paso a Paso.

Según Olga," queríamos crear un maquillaje actual con un toque de vanguardia pero aplicable para todas las mujeres."

"Para este paso a paso me he basado en los maquillajes orientales utilizados por las geishas, pasando por el filtro del estilo Japonés, he tomado como referencia: el maquillaje de las geishas y las formas arquitectónicas que trabajan los diseñadores japoneses, para dar un look más otoñal. Y para terminar he dado un toque personal y moderno."

Para las mujeres que están interesadas en aprender más sobre el fascinante mundo de maquillaje profesional, EliteMakeup tiene un boletín semanal por email con noticias de maquillaje, información sobre el mundo de maquillaje profesional,trucos de maquillaje y los paso a paso de maquillajes cada temporada.

La inscripción es gratuita, simplemente tienes que visitar la pagina Web http://www.elitemakeup.com para inscribirte.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Isabel Rodríguez
Visit website