Elite Make Up escuela de maquillaje profesional muestra Como la época imperial napoleónica esta influyendo el maquillaje del 2007

Share Article

En su maquillaje de avance de temporada 2007; Elite Make Up escuela de maquillaje muestra que el retro y todo antiguo vuelven a renacer.

Elite Make Up, cadena de escuelas de maquillaje Profesional de vanguardia, propone un maquillaje actual e inspirado en la época imperial napoleónica

La inspiración de este look viene de la época imperial napoleónica del siglo XVIII, en la cual la tez de porcelana, muy utilizada por las mujeres de la burguesía era símbolo de refinamiento.

Ahora puedes aprender este paso a paso de maquillaje de temporada de 2007 en casa.

En esta mini clase de maquillaje, aprenderás de la mano de la Directora Artística de Elite, Olga Pastukhova, el maquillaje de los profesionales y cómo hacer este maquillaje en tu casa, Paso a Paso.

Según Olga," El estilo retro tiene gran poder de fascinación y no hay que olvidar que todo evoluciona, por eso en mi maquillaje he incluido los elementos principales de la época dándole un toque moderno"

Para las mujeres que están interesadas en aprender más sobre el fascinante mundo de maquillaje profesional, Elite Make Up tiene un boletín semanal por email con noticias de maquillaje, mini cursos de maquillaje, información sobre el mundo del maquillaje profesional y los paso a paso de maquillajes cada temporada.

La inscripción es gratuita, simplemente tiene que visitar la pagina Web de Elite Make Up para inscribirse.

Elite Make Up, pone a disposición de prensa, expertos en maquillaje profesional, entrevistas, producciones de belleza y paso a paso para las lectoras de la prensa.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Isabel Rodríguez
Visit website