Empresaria Española crea un curso de maquillaje profesional que permite a amantes del maquillaje en Estados Unidos, Inglaterra y Australia ¡hacer realidad sus sueños!

Share Article

Gracias a una empresaria Española, amantes del maquillaje profesional de poblaciones lejanas están haciendo realidad sus sueños.

Asunción Parra, empresaria del mundo de la belleza ha creado uno de los pocos cursos de maquillaje profesional, que permite a futuros maquilladores aprender maquillaje con un . curso de maquillaje profesional tan visual como uno presencial, y aprender todo lo necesario para lanzarse al mundo del maquillaje profesional

Gracias al curso de maquillaje profesional de Elitepro, futuros maquilladores no solamente en España pero también en países como Australia, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda están haciendo realidad sus sueños.

Khrisean Thomas, "Krissy" alumna de Elitepro de Haywad, California, nos comenta…

"Vivo en una zona donde no hay escuelas de maquillaje. Entonces, naturalmente, este curso me llamó la atención." "El curso es muy apasionante. Es increíble cuánta información uno puede obtener si uno une la instrucción, a la pasión y al conocimiento."

Asuncion Parra nos cuenta que"Después de mi experiencia con nuestras escuelas de maquillaje presénciales de Madrid y Barcelona, nos dimos cuenta de que había una gran cantidad de amantes del mundo de maquillaje que querían cumplir su sueño de ser maquilladores profesionales y no podían asistir a nuestros cursos presénciales, por falta de tiempo o por lejanía y por ello decidimos crear un curso tanto para toda España como para el mercado internacional, es muy emocionante poder ayudar a futuros maquilladores de todo el mundo a alcanzar sus sueños."

Asuncion Parra, es una empresaria de éxito con varias empresas en el mundo de la belleza profesional, con más de 15 años en este mundo, es una apasionada y experta del mundo de la belleza, y estará encantada y disponible para realizar una entrevista y poder comentar para tus lectoras;

Sobre el mundo empresarial y el mercado laboral

  •     Cómo crear una carrera de éxito en el mundo de la belleza profesional.
  •     5 reglas que cualquier mujer debe saber antes de crear su propio negocio.
  •     Cómo crear un maquillaje de éxito para el trabajo.
  •     Cómo aprovecharte del Internet para llegar a clientes en todo el mundo.

Sobre secretos y trucos de Maquillaje

  •     5 errores desastrosos que a veces hacemos las mujeres y como arreglarlos.
  •     Los mejores trucos para arreglar las imperfecciones más comunes.
  •     Cómo transformar un maquillaje de día en uno de noche ¡en tan sólo 10 minutos!

________________________________________

Asuncion Parra es una apasionada del mundo de la belleza profesional, dispone de información interesante relacionada con el mundo de la belleza y empresarial para mujeres de interés para la prensa.

También escribe un boletín semanal para apasionados de la belleza con consejos de belleza y estilismo en la página http://www.tuimagenpersonal.com.

Si quieres contactar con ella, por favor ponte en contacto con Marta Baqués en el 93 451 93 99 martab@elitemakeup.com

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Marta Baqués
elitepro
93 451 93 99
Email >
Visit website