Nace la página web todosobremaquillaje dedicada al maquillaje y las trucos de maquillaje profesional.

Share Article

Nace una innovadora página web con trucos y consejos sobre maquillaje, tanto para el amateur como el profesional. En http://www.todosobremaquillaje.com podemos encontrar extensos tutoriales paso a paso y consejos sobre diferentes tipos de maquillaje, así como un directorio de las mejores escuelas y cursos de maquillaje profesional.

Nace una página web dedicada al maquillaje y las técnicas de maquillaje profesional.

Nace una innovadora página web con trucos y consejos sobre maquillaje, tanto para el amateur como el profesional.

En http://www.todosobremaquillaje.com podemos encontrar extensos tutoriales paso a paso y consejos sobre diferentes tipos de maquillaje, así como un directorio de las mejores escuelas de maquillaje profesional.

La página nos permite aprender paso a paso a través de sus tutoriales y de los consejos y trucos de maquilladores, comenzando con las técnicas más sencillas. Encontraremos, por ejemplo, los trucos del maquillaje de día, o cómo hacer correcciones. Además, para aquellas usuarias más avanzadas o aventureras incluye instrucciones paso a paso y trucos profesionales para muchas situaciones diferentes y de una gran diversidad de estilos, siguiendo siempre a las últimas tendencias de cada temporada.

Todosobremaquillaje.com cuenta con una gran cantidad y variedad de trucos para necesidades diferentes. Desde el maquillaje natural al gótico, desde el de noche al de novia. Los aspectos más innovadores de esta página son la oferta de consejos profesionales paso a paso y trucos de maquillaje dedicados a hombres, mujeres asiáticas y mujeres de color. Estos colectivos normalmente no encuentran recomendaciones y trucos destinados a ellos. Por ejemplo, se pueden encontrar trucos paso a paso, en el caso de las asiáticas, puedan lograr un resultado profesional usando maquillajes no específicos para dicho color de piel, así como los colores que mejor sientan y cómo aplicarlos a las particularidades de sus facciones. En el caso de las mujeres de color nos explica paso a paso cómo unificar su tono de piel y suavizar facciones fuertes si fuera necesario.

Para todos aquellos que se queden con ganas de aprender más, todosobremaquillaje.com hace una selección de las mejores escuelas de maquillaje profesional de España, indicando la especialidad y los tipos de cursos que se imparten en dichas escuelas. Se pueden encontrar cursos de cualquier nivel, duración y periodicidad. Las escuelas de maquillaje recomendadas forman profesionales en varios campos del maquillaje profesional, como cine, teatro, televisión, etc., y todas ellas están muy orientadas a obtener oportunidades en el mundo laboral.

Como aficionados, la diversidad de estilos de maquillaje que cubre la página nos permite experimentar con nuestra imagen. Desde el estilo de los años 20 a los ojos ahumados, hasta el maquillaje de fantasía o el de fiesta. También se ofrecen trucos y consejos paso a paso para las necesidades de la piel madura, las mujeres rubias, castañas o pelirrojas, y muy especialmente a las novias, a quienes se dedican dos tutoriales llenos de consejos y explicaciones paso a paso.

En resumen, http://www.todosobremaquillaje.com no sólo ofrece recursos a aficionados para aprender sobre maquillaje paso a paso y trucos, bien en casa o en una escuela de maquillaje. También es básica para los profesionales que quieran mantenerse al día de las nuevas tendencias.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Maria Llorente

607268541
Email >
Visit website