Programa de dietas en línea lanza nuevo sitio de Internet con servicios interactivos que ayudan a los hispanos a bajar de peso

Share Article

MiDieta™ MiDieta.com es un programa de dieta y pérdida de peso en línea diseñado por expertos en nutrición para ayudar a los hispanos a bajar de peso. Los visitantes pueden registrase gratis y obtener acceso ilimitado a artículos y recetas. Los miembros que desean bajar de peso tienen acceso a secciones interactivas y a la asesoría de dietistas latinas.

News Image

El destino en línea de preferencia para millones de hispanos que desean bajar de peso, lanza su nuevo sitio de Internet con imagen renovada y secciones interactivas que ayudan a sus miembros a bajar de peso y a mejorar su salud con dietas personalizadas.

Según Roberto Estrada, Presidente y Fundador de DrTango, Inc., empresa que ofrece el servicio del programa MiDieta™, la obesidad es un grave problema entre la población hispana de los Estados Unidos ya que aumenta el riesgo de diabetes, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

Desde el año 2000, MiDieta™ ha ayudado a los hispanos y latinos a bajar de peso, a mejorar su salud y a reducir el riesgo de enfermedades con el programa de dietas diseñado por latinos para latinos. Nuestro nuevo sitio de Internet cuenta con las técnicas más modernas para ayudar a la comunidad hispana a bajar de peso con el apoyo de nuestras dietistas expertas" concluyó el Sr. Estrada.

Un portal de Internet para el control del peso, con dietas individualizadas y apoyado por dietistas latinas que están disponibles por medio de charla en vivo, correo electrónico o teléfono gratuito, ofrece a los hispanos una excelente opción. MiDieta™ es bilingüe (español/inglés) y está basada en los comidas y hábitos de la población latina" dijo el Dr. Dirk G. Schroeder, Vicepresidente Ejecutivo de DrTango Inc.

Este programa ha sido galardonado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y seleccionado para estudios de investigación patrocinados por la prestigiosa Fundación Robert Wood Johnson" continúa el Dr. Schroeder.

Hasta hace poco MiDieta™ sólo estaba disponible a través del Internet o por medio de hospitales y organizaciones para el cuidado de la salud. Ahora, por primera vez, este mismo programa de dietas individuales para bajar de peso utilizado por empresas líderes de la comunicación y del cuidado de la salud, está disponible directamente para los consumidores en la privacidad del hogar.

El nuevo MiDieta™ es el resultado de más de 6 años de desarrollo y evaluación e incorpora las sugerencias de cientos de miles de hispanos que han usado el programa de dietas personalizadas concluye el Dr. Schroeder.

Ahora MiDieta™ ofrece a los visitantes acceso gratuito a lo siguiente:

  •     Evaluación de dieta y ejercicio - Evaluación personalizada para identificar los hábitos de dieta y ejercicio individuales que la persona debe cambiar así como los que no requieren de modificación.
  •     Información - Navegación fácil a través de diferentes canales que contienen cientos de artículos, recetas, noticias de salud y consejos para bajar de peso.
  •     Comunidad - Invita a los visitantes a participar en los foros de mensajes y salas de charlas para intercambiar experiencias acerca de sus dietas.
  •     Intercambio de recetas - Permite que los visitantes publiquen sus recetas favoritas, califiquen y guarden las que más les gusten y hasta que participen en un concurso mensual de la mejor receta.
  •     Boletín electrónico semanal - Con lo más último en información sobre dietas, ejercicio, noticias de salud y consejos para bajar de peso.

Para las personas que son miembros, MiDieta™ tiene dos atractivos planes para ayudarles a lograr su meta a precios razonables.

El Plan MiDieta™ Online ofrece:

  •     Contacto con nuestras dietistas expertas a través de charla en vivo o email
  •     Plan de dietas personalizadas en línea
  •     Plan de menús diarios y semanales
  •     Plan de ejercicio personal en línea con rutinas en video
  •     Evaluación semanal del progreso

El Plan MiDieta™ Oro ofrece, además de los servicios mencionados anteriormente, acceso a nuestras dietistas por vía telefónica a través de un número gratuito y la facilidad de recibir directamente en la privacidad del hogar lo siguiente:

  •     Reporte impreso de resultados de la evaluación de dieta y ejercicio
  •     Guía para comenzar a bajar de peso fácilmente
  •     Guía de bolsillo para comer fuera de casa
  •     30 mitos más comunes de las dietas
  •     DVD con rutinas de ejercicio para hacer en la casa o en el gimnasio
  •     Podómetro para medir la actividad física
  •     Cinta para tomar las medidas de cintura y cadera
  •     Diario para llevar el control del progreso

Registrarse es muy fácil, sólo visita MiDieta.com y comienza a disfrutar de nuestro programa de dietas para bajar de peso.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Nina Nazor
MiDieta
678-242-6779
Email >
Visit website