Spymac Saca La Primera Comunidad Web Internacional 2.0 Para Video Chat, Películas Y Música

Share Article

Gane Dinero Subiendo Contenido - Leapfrog Espera Pagar a Aquellos que Suban Contenidos $100,000 en el Primer Mes

News Image
Leapfrog lleva las citas en línea, el mantenerse en contacto con los colegas, y el encontrar nuevos a amigos a un nivel totalmente nuevo

Spymac dio a conocer hoy Leapfrog, el muy esperado portal Web 2.0 que permite a todo el mundo chatear con video, compartir películas, fotos y música a través de Internet -- y ganar dinero al mismo tiempo.

Leapfrog está ahora disponible en más de quince idiomas internacionales y funciona tanto en PCs como en Macs. Las versiones regionalizadas de Leapfrog que abarcan al 95 por ciento de toda la población en línea están disponibles en Inglés, Árabe, Portugués, Chino tradicional y simplificado, Checo, Italiano, Francés, Alemán, Indonés, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso, Rumano, Lituano, Español, Turco y Ucraniano

Gane Verdadero Dinero Compartiendo Su Vida

Un porcentaje de los ingresos por propagandas de Spymac es pagado a los miembros que suben las películas, música o fotos más vistas, y Spymac espera pagar más de $100,000 a su base de usuarios dentro del primer mes. Al proporcionar un ingreso a los miembros en países en desarrollo -- cuya cultura y entornos seguramente serán un éxito entre aquellos que lo vean -- Spymac apunta a contribuir con el desarrollo de nuevas economías en el mundo. "Nosotros quisiéramos que los usuarios verdaderamente se beneficien de nuestros servicios - aquellos que suben algo que la gente quiere ver o escuchar hacen verdadero dinero," dijo el CEO Holger Ehlis.

El Video Se Hace Personal - No Se Necesita Software Extra

La característica más poderosa de Leapfrog es el video chat cara a cara gratuito, que le permite a la gente compartir su vida diaria por Internet. Los miembros pueden tener una cálida conversación con un pariente que esta lejos, ver la sonrisa de un novio o novia en línea, o tener una reunión de negocios con la comodidad de un living. La característica es verdaderamente compatible, sin ninguna de las necesidades tradicionales de software extra o de sistema. "Leapfrog lleva las citas en línea, el mantenerse en contacto con los colegas, y el encontrar nuevos a amigos a un nivel totalmente nuevo," dijo Kevin April, CTO de Spymac. "Todo lo que usted necesita es un navegador web y una cámara web barata para compartir videos y disfrutar de encuentros cara a cara con personas de otra ciudad, país, o hasta continente."

El Mejor Lugar para Videos iPod y PSP

Los últimos modelos de iPod de Apple permiten a los usuarios descargar películas y acceder a Leapfrog para cientos de miles de películas, canciones y fotos listas para iPod. Las películas de Leapfrog son también completamente compatibles con la PlayStation Portátil de Sony, permitiéndoles a los usuarios encontrar fácilmente nuevos contenidos para sus dispositivos de entretenimiento portátiles.

Comparta Video desde Spymac Leapfrog a MySpace y otros Sitios - Espacio Ilimitado de Almacenamiento

Mediante esta característica de inserción, Leapfrog permite a los usuarios mover contenidos a través de Internet en otros sitios Web. Por ejemplo, los usuarios pueden insertar sus fotos y videos favoritos en sus perfiles o blogs de MySpace o remates de eBay, convirtiendo a Spymac en un centro poderoso de contenidos. Esto le permite a los usuarios: - Sazonar las propagandas y remates en línea con clips de video o audio - Subir proyectos multimedia para el trabajo o la escuela - Animar blogs, sitios web y correos electrónicos - Compartir películas con amigos y familia - Mejorar perfiles personales en sitios de citas y sociales en la red. Al utilizar esta tecnología de punta, los miembros graban videos en vivo con el clic de un botón para su descarga inmediata en Internet. Los usuarios pueden capturar fotos, audio y video directamente en Spymac utilizando sus propias cámaras web, o subirlas fácilmente de video cámaras o teléfonos móviles. "Leapfrog simplifica la tecnología detrás de diferentes formatos, codificadores y reproductores, haciendo que sea más fácil para las personas disfrutar de la comunicación en línea," dijo Kevin April.

Acerca de Spymac

Spymac, con oficinas en los Estados Unidos, Canadá y Alemania, tiene más de un millón de miembros en más de 150 países, y contiene millones de temas de discusión, fotos, películas y música. Para más información, visite http://www.spymac.com o llame al 403-317-7795.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Karen Thomas
Visit website