Reade Advanced Materials nombra a José Luis Díaz como Gerente de Ventas para Latino América

Share Article

Reade International Ltd., S.A. dba Reade Advanced Materials (READE), un negocio de químicos especializados de 200 años de edad, anuncia el nombramiento de José Luis Díaz como el Gerente de Ventas de READE para el mercado de Latino América.

Crear lazos culturales y geográficos con nuestros clientes permite a la oficina latinoamericana de READE tener un contacto más cercano con nuestros clientes latinoamericanos

Reade International Ltd., S.A. dba Reade Advanced Materials (READE), un negocio de químicos especializados de 200 años de edad, anuncia el nombramiento de José Luis Díaz como el Gerente de Ventas de READE para el mercado de Latino América.

Antes de unirse a READE, Jose Luis era un exitoso supervisor de ventas para el mercado latinoamericano de American Union Chemical Corp. (AMUCO). AMUCO se especializa en la venta de varios productos químicos para Latino América, que son fabricados en Asia.

El Sr. Díaz trabajará en la oficina de servicio al cliente y distribución de READE, la cual está estratégicamente ubicada al lado del Canal de Panamá en la República de Panamá.

Con un equipo dedicado de ingenieros de venta de habla hispana, la oficina latinoamericana de READE ha expandido la marca READE a través de la región - desde México hasta Argentina.

"Crear lazos culturales y geográficos con nuestros clientes permite a la oficina latinoamericana de READE tener un contacto más cercano con nuestros clientes latinoamericanos" dijo el presidente de READE, Charles Reade. "Nos ayuda a tener mejor comprensión de las necesidades específicas dentro de cada país de Latino América y cómo podemos adaptar nuestros productos y servicios para cumplir esas necesidades."

"También mejora directamente nuestra ejecución de servicio al cliente al ofrecer empleados que hablan español y portugués, ofrece una más frecuente interacción con nuestro equipo técnico de ventas, y ofrece entrega Justo A Tiempo de nuestra línea de productos desde la Zona Libre de Colón en Panamá."

Acerca de READE

Establecida en 1773 en Wolverhampton, Inglaterra como un negocio familiar de químicos especializados, READE es ahora un líder productor y distribuidor global de químicos especializados de alta tecnología (metales, aleaciones, cerámicas, minerales, óxidos, compuestos, polímeros, nanomateriales, polvos, hojas, alambre y tubos).

Con tres centros regionales de servicio al cliente en las Américas (Providence, RI, EEUU, Reno, NV, EEUU, y la República de Panamá), READE atiende clientes en más de 60 industrias a nivel mundial.

El negocio familiar de READE ha recibido numerosos premios de calidad en su historia. Dos de los premios incluyen una Mención Honorable en la Exposition Universelle de 1878 en París, Francia y el "Premio de Compromiso con la Excelencia" de la NASA en 1999.

Visite nuestro premiado y multilingüe sitio Web de 1,100 páginas en http://www.reade.com para aprender más sobre READE.

Para más información por favor contacte:

1) En español, por favor contacte al Sr. José Luis Díaz en READE Latino América en la República de Panamá vía jdiaz@reade.com o Tel: +507-314-1282.

2) En ingles, por favor contacte a Reade Advanced Materials en Providence, RI EEUU, Attn: Mr. Charles Reade vía creade@reade.com o Tel: +1-401-433-7000.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Charles Reade
Visit website