Encuentra24.com en formato de revista de bienes raices en Costa Rica

Share Article

La principal pagina Web con la mayor cantidad de trafico y listados clasificados de bienes raices de Panama, anuncia alianza estrategica para impresion y distribucion de revista Encuentra24.com en Costa Rica. Informese acerca de la nueva movida que impulzara esta sinergia de ambos paises.

Swiss Panama Group, Corp., la firma panameña responsable del desarrollo de portales Web para Latinoamérica anuncia alianza estratégica con Comunicaciones Tu Casa Mi Casa, S.A. empresa costarisence a cargo del lanzamiento de la revista Encuentra24.com para el sector bienes raices en Costa Rica . El sitio Web del mismo nombre con escasos 18 meses de estar disponible en línea, ha funcionado como un suministro automatizado de listados de propiedades y bienes a nivel de Panama y Costa Rica. Con el lanzamiento de la revista bajo la dirección comercial el nuevo socio estratégico, la corporación marcara una nueva metodología de promoción a través de la sinergia del medio Internet y revista impresa.

Anunciantes de bienes raices de encuentra24.com Costa Rica, en calidad de propietarios, que estén de acuerdo en optar por promocionar sus anuncios adicionalmente a través de la revista, podrán verlo sin costo a partir del 15 de febrero en una de los 10,000 ejemplares publicados en full color mensualmente. Las paginas de la revista incluirá avisos de terrenos, apartamentos, y casas de Costa Rica. La revista tamaño 8½"x11" será distribuida en hoteles, centros comerciales, alquiler de autos, bancos, supermercados, gimnasios, e inclusive los restaurantes McDonald's completamente gratis a lo largo de San Jose, Puntares, Guanacaste, y Cartago.

La decisión de Swiss Panama Group de implementar un valor agregado que representa el tener la revista, surge del incremento estadístico de trafico de origen del vecino país.

Mensualmente el número de visitantes aumentado un 12% y mas de 4 millones de paginas vistas descuerdo a Google Analytic tool capaz de medir el origen, paginas vistas, paginas visitadas, y fidelidad de usuarios entre mucho mas. El real estate boom en la Republica de Panama aunque ya tiene algunos años de haber iniciado, aun representa un mercado relativamente nuevo de inversión y debido a que la ciudad no frecuenta los fenómenos sísmicos se han hecho populares los apartamentos en Panama. Sin embargo, para Costa Rica desde hace mucho tiempo ya fue reconocido como un lugar ideal para en donde tener un segundo hogar.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Boris Metraux
Visit website