Búsqueda de Bienes Raices en la Costa de Texas Ahora en Español

Share Article

El unico sitio en internet que ha podido reunir todas las ofertas en bienes raices de la costa de Texas ahora ofrece acceso a los clientes de habla hispana. Podran ejecutar una búsqueda de acuerdo a los requisitos especificos de cada cliente utilizando opciones en español. Tambien tendran acceso a noticias e informacion de construcciones nuevas en la costa.

Anunciamos con gusto el lanzamiento de un sitio de internet que dara acceso a propiedades disponibles para su venta en la costa de Texas. Ahora podra iniciar una búsqueda utilizando un sistema que ofrece opciones en español.

De acuerdo a Alice Donahue, "les queremos ofrecer a nuestros clientes de habla hispana la oportunidad de buscar propiedades en español."

TexasGulfCoastOnline.com cuenta con los medios mas modernos y sofisticados para ofrecerle el panorama mas completo del Mercado de bienes raices en Corpus Christi, Galveston, Matagorda, Rockport, McAllen, y la Isla del Padre.

La oficina de bienes raices de Alice Donahue incluye servicios de ventas residenciales, condominios, terrenos y propiedades comerciales. Son los primeros en recibir la información electrónica mas reciente vía el sistema MLS y ofrecen al usuario la opción de ejecutar una búsqueda en español. Este sistema ofrece la oportunidad de encontrar propiedades de acuerdo a sus preferencias. Por ejemplo, si usted esta interesado en condominios que van de cien mil a docientos mil dolares y que esten situados frente al mar, el resultado sería una lista de todas las propiedades que satisfacen esos requísitos.

TexasGulfCoastOnline.com ofrece paginas de estadístistica de ventas, noticias y construcciones nuevas. La página de estadística de ventas utiliza gráficas que son útiles en la determinación de la situación en que se encuentra el mercado de bienes raices. La sección de noticias informa a los usuarios de los sucesos actuales que afectan el area de la Costa de Texas. Inversiones nuevas han desarrollado edificios nuevos y comunidades privadas. En la página de construcciones nuevas puede encontrar informacion detallada de cada comunidad.

Alice Donahue, nació en la ciudad de Brownville y pasó un tiempo de su niñez en Panama. Fue ahí donde tuvo la oportunidad de aprender el español. Despues de obtener su licenciatura en la Universidad de Texas, entró a la industria hotelera. Años despues obtuvo su licencia de bienes raices del estado de Texas. En 1995 abrió su propia oficina llamada Alice Donahue Real Estate situada dentro del Radisson Resort en la Isla del Padre. Desde entonces ha ayudado a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños. En los doce años que lleva abierto su negocio ella ha destacado como una de las agentes de bienes raices mas populares de la Isla del Padre, en especial de los clientes de habla Hispana.

Visite la pagina, http://www.texasgulfcoastonline.com/Espanol.aspx, y compruebe la facilidad de uso ademas de la gran útilidad de la información disponible.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Alice Donahue Stuart
Visit website