Nuevos Suplementos Para el Cuidado de las Articulaciones LaKOTA Ahora Disponibles en Walgreens y Costco.com

Share Article

Uno de los suplementos dietéticos para el cuidado de las articulaciones de mayor venta en Canadá, LaKOTA Joint Care Formula (http://www.lakota-usa.com), ahora está a disposición de los consumidores estadounidenses en todo el país en las tiendas Walgreens, Walgreens.com, Costco.com y en algunos grandes minoristas selectos. Esta formulación exclusiva, usada durante años por los canadienses que padecen molestias en las articulaciones, contiene una combinación única de colágeno tipo II, garra del diablo, zarzaparrilla, yuca, matricaria, corteza de sauce blanco, bosewellia serrata, bromelaína, y glucosamina HCL.

Uno de los suplementos dietéticos para el cuidado de las articulaciones de mayor venta en Canadá, LaKOTA Joint Care Formula (http://www.lakota-usa.com), ahora está a disposición de los consumidores estadounidenses en todo el país en las tiendas Walgreens, Walgreens.com, Costco.com y en algunos grandes minoristas selectos.

Esta formulación exclusiva, usada durante años por los canadienses que padecen molestias en las articulaciones, contiene una combinación única de colágeno tipo II, garra del diablo, zarzaparrilla, yuca, matricaria, corteza de sauce blanco, bosewellia serrata, bromelaína, y glucosamina HCL. LaKOTA ayuda a facilitar la renovación y lubricación del cartílago al tiempo que promueve la flexibilidad de las articulaciones.

"Existe una tremenda demanda por suplementos nuevos y únicos para el cuidado de las articulaciones, porque los consumidores estadounidenses están buscando resultados óptimos para sus molestias en las articulaciones probando diferentes suplementos para el cuidado de las articulaciones y la formulación de Lakota es definitivamente diferente de la competencia aquí en Estados Unidos," expresó Ria Romano, Gerente de Relaciones Públicas de LaKOTA-USA.

"Al combinar los mejores ingredientes naturales con el conocimiento tradicional de los indígenas norteamericanos sobre hierbas para las molestias en las articulaciones, LaKOTA proporciona a los consumidores estadounidenses una fórmula única, de la cual se han beneficiado durante años los canadienses con problemas en las articulaciones. LaKOTA Joint Care Formula está ya disponible en las tiendas Walgreens, Walgreens.com y Costco.com, y lo estará en algunos grandes minoristas selectos de todo el país en el segundo trimestre de 2007."

Uno de cuatro adultos estadounidenses dice que, en un mes promedio, sufre un ataque de molestias en las articulaciones durante todo el día, y uno de cada diez dice que el dolor se prolonga durante un año o más, según el completo informe anual del gobierno de EE.UU. acerca de la salud de los estadounidenses, Health United States, 2006, publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La rodilla es la articulación que más dolor causa, según este informe, y el dolor intenso de las articulaciones aumenta con la edad. Las mujeres informan dolor intenso en las articulaciones más a menudo que los hombres (10 por ciento y 7 por ciento, respectivamente).

Además de LaKOTA Joint Care Formula Maximum Strength, el analgésico tópico de mayor venta en Canadá, LaKOTA Topical Pain Relieving Roll-on - Arthritis Formula, está ahora a disposición de los consumidores en todo el país en http://www.Costco.com en un paquete doble (Twin Pak) especial, en http://www.Walgreens.com y en el futuro en http://www.CVS.com. Alivia temporalmente las dolencias menores de músculos y articulaciones asociados con dolor de espalda, artritis, desgarros, esguinces y contusiones simples.

LaKOTA Joint Care Formula Maximum Strength está ya disponible en todo el país en las tiendas Walgreens, Walgreens.com, Costco.com y CVS.com. Para mayor información, visite http://www.lakota-usa.com.

Contacto de prensa: para obtener información sobre los productos LaKOTA en EE.UU. o imágenes digitales, póngase en contacto con RPR Public Relations: 877-352-5682, ext. 1.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

RIA ROMANO
Visit website