Lanzamiento de Servicios Mundiales de Llamadas para Teléfonos Fijos, Móviles y VoIP

Share Article

NAVEGO, Inc. anuncia el lanzamiento global de NAVEGO Servicios Mundiales de Llamadas, brindando flexibilidad y ahorros al llamar desde líneas fijas y móviles, así como sobre conexiones de Internet dial-up y banda ancha.

News Image
Además, respaldamos nuestra Calidad con Suscripciones Gratuitas de 1 a 3 Meses, y una Garantía de Devolución, permitiendo que suscriptores nuevos comprueben por sí mismos la nueva libertad, alta calidad y extraordinarios ahorros de NAVEGO

NAVEGO, Inc. ha anunciado el lanzamiento de una serie de servicios de llamadas disponibles mundialmente. Ian A. Shaw, Presidente de NAVEGO, Inc., informó, "Nuestra oferta al mercado mundial es disfrutar mayor libertad con base en comunicación revolucionaria, máximos ahorros y la confianza que uno ha tomado la mejor decisión. Estos valores fundamentales son de lo que se trata NAVEGO."

"Sabemos que no todo mundo usa las mismas formas de acceso para realizar sus llamadas. Mientras que una cantidad creciente de personas y organizaciones usan banda ancha para realizar llamadas económicas de VoIP, millones de otras usan dial-up o líneas telefónicas convencionales," dijo Shaw. "Los servicios de llamadas de NAVEGO se distinguen de otras ofertas en el mercado al estar diseñados para brindar mayor libertad y ahorros en el espectro completo de situaciones de llamadas: desde teléfonos fijos y móviles hasta dial-up y banda ancha." Subscriptores alrededor del mundo pueden disfrutar "La Libertad de NAVEGO".

NAVEGO GLOBAL Servicios de Llamadas de Descuento están disponibles para uso alrededor del mundo en 3 escenarios: Tarjeta Telefónica Virtual 4X1 para llamar desde teléfonos, línea Softline para llamadas PC-a-PC y PC-a-Teléfono (con llamadas de calidad aun sobre dial-up) y HOTLINE, la línea siempre prendida que ofrece calidad de servicio superior sin necesidad de una PC. Los suscriptores pueden usar los 3 servicios desde una misma línea, e inclusive llamar sin usar su NIP. Son ideales para sustituir larga distancia cara ya que ofrecen tarifas de descuento, cero cargos ocultos y llamadas gratuitas ilimitadas a líneas NAVEGO. "Con solo suscribirse a las NAVEGO GLOBAL, se ahorrará entre 50% y 80% en comparación con su empresa telefónica fija o celular, así como tarjetas telefónicas tradicionales que usan 45 cargos ocultos para maximizar ganancias."

NAVEGO DIGITAL Servicios Premium de Llamadas IP brinda avanzados servicios a usuarios de banda ancha. Planes ilimitados mundiales y por país brindan ahorros ilimitados mientras que los planes empresariales están diseñados para grandes usuarios. Suscriptores NAVEGO DIGITAL reciben además una Tarjeta Telefónica Virtual 4x1 gratis para gozar de mayor libertad al llamar desde teléfonos mundialmente.

NAVEGO PLUS Servicios Opcionales de Entrada brindan comunicación revolucionaria a suscriptores NAVEGO DIGITAL. Hay Números Mundiales disponibles de cientos de ciudades en 40 países, con los cuales se puede establecer una presencia local en cualquier locación disponible. Sígueme Mundial es ideal para personas móviles quienes pueden mantenerse en comunicación sin los altos costos de roaming y larga distancia celular. Números 800 de Descuento (EUA y Canadá) están disponibles en todo el mundo, facilitando la penetración del lucrativo mercado norteamericano. Y el Conmutador Virtual PBX proporciona una solución integral sin necesidad de inversión.

Para su lanzamiento global, NAVEGO ha incorporado varios elementos a su oferta de Servicios de Llamadas. "Queremos que nuestros suscriptores estén seguros de NAVEGO," agregó Shaw. La entrega mundial de dispositivos desde fuentes regionales brinda el mayor acceso a la Libertad de NAVEGO, al menor costo. El Programa Trae Tu Propio Dispositivo refuerza esta libertad. Empresas evitarán los inconvenientes de otras estrategias de implementación VoIP. "Además, respaldamos nuestra Calidad con Suscripciones Gratuitas de 1 a 3 Meses, y una Garantía de Devolución, permitiendo que suscriptores nuevos comprueben por sí mismos la nueva libertad, alta calidad y extraordinarios ahorros de NAVEGO," comentó Shaw.

Para acompañar sus Servicios Mundiales de Llamadas, NAVEGO ha diseñado tres oportunidades superiores de negocio: Afiliado NAVEGO, Agencia NAVEGO y Locutorio NAVEGO GLOBAL.

Suscriptores y socios de negocio interesados en mayor información sobre la Libertad de NAVEGO y los Servicios Mundiales de Llamadas pueden obtenerla en http://www.navego.net.

Xeal Inc. Press Release Writing and Advertising

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Ian Shaw
Visit website