BackgammonMasters.com Lanza un Nuevo Programa de Poker en Línea

Share Article

http://www.BackammonMasters.com, la famosa casa de juego en línea, ha añadido recientemente el Poker a su Lobby de Juego haciéndolo así el primer programa 3 en 1 en su campo. Diseñado con la misma excelencia y fabuloso formato gráfico con el que cuentan sus juegos de Backgammon y Perudo, "BackgammonMasters.com está revolucionando la manera en la que el Poker está siendo jugado en la Red."

News Image
BackgammonMasters.com está revolucionando la manera en la que el Poker está siendo jugado en la Red.

BackammonMasters.com, la famosa casa de juego en línea, ha añadido recientemente el Poker a su Lobby de Juego haciéndolo así el primer programa 3 en 1 en su campo. Diseñado con la misma excelencia y fabuloso formato gráfico con el que cuentan sus juegos de Backgammon y Perudo, "BackgammonMasters.com está revolucionando la manera en la que el Poker está siendo jugado en la Red."

Reconociendo la popularidad del Poker entre los jugadores de Backgammon y Perudo, el mejorado programa permite a los jugadores el acceso a cada uno de los 3 juegos desde el Lobby. Al jugar simultáneamente las 3 ofertas, el jugador es conectado enseguida a una extensiva red de jugadores alrededor del mundo.

En el Lobby principal, se halla una lista de los jugadores que se encuentran jugando Backgammon, Perudo y Poker en ese momento. Esto permite decidir con facilidad en qué juego participar.

A diferencia de otras aplicaciones, el programa de Backgammon Masters le permite al jugador acceder cada uno de los tres juegos por medio de una sola cuenta de jugador. Esto significa que el jugador tan sólo necesita descargar un solo programa para disfrutar del Backgammon, Perudo y ahora también del Poker.

El programa de BackgammonMasters.com es gratuito, y Poker puede ser jugado por dinero virtual o real. Novatos en Backgammon, Poker y Perudo son bienvenidos a aprender estos juegos sin costo alguno y sin riesgos de perder su dinero.

Únete a la comunidad de jugadores de BackgammonMasters en http://www.BackgammonMasters.com.

Reporte hecho por Gammonish.com- fuente de recursos en línea para noticias e información. Para aprender en mas profundidad sobre Backgammon y Backgammon en línea visite: http://www.gammonish.com.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Pual Ryan

44 20 7830 9645
Email >
Visit website