Programa Para Bajar de Peso en Línea Lanza Nueva Sección de Recetas de Dietas Saludables

Share Article

MiDieta (http://www.midieta.com) es un programa de pérdida de peso en línea que ahora anuncia su nuevo canal de recetas de dietas para ayudar a los hispanos a bajar de peso de manera saludable.

MiDieta, el destino en línea de preferencia para millones de hispanos que desean bajar de peso, lanza su nueva sección de recetas de dietas saludables.

Según Nina Nazor, dietista de MiDieta, la nueva sección de recetas saludables permite a todos los visitantes del sitio de Internet encontrar fácilmente sus platillos latinos favoritos. "Las personas que visitan MiDieta pueden ahora encontrar desayunos, snacks, platillos principales, postres y hasta comidas rápidas con los alimentos que más nos gustan a los hispanos, pero sin tantas calorías y grasa" mencionó Nazor.

Además, en esta nueva sección de recetas de dietas los usuarios cuentan con una valiosa herramienta, el traductor de alimentos, que permite buscar nombres de alimentos en inglés y en español de una base de datos que contiene más de 1500 términos", comenta la Dra. Andrea Blum, Gerente de Desarrollo de Nuevos Proyectos de MiDieta.

La comida latina puede ser saludable si aprendemos a seleccionar los alimentos adecuados y si empleamos los métodos de preparación más recomendables como son el asado, horneado o a la parrilla" mencionó la Dra. Blum.

Según Nazor, algunos de los platillos que aparecen en el nuevo canal de recetas de dietas saludables son burritos, quesadillas, pollo en salsa verde o fajitas, además de otras comidas más tradicionales como el caldo Tlalpeño, ropa vieja o arepas.

Los visitantes también pueden buscar recetas por ingrediente principal y muy pronto, lanzaremos una nueva sección en la que cualquier usuario podrá publicar sus recetas favoritas, calificar recetas y compartirlas con sus amigos y familiares, concluyó Nina Nazor.

MiDieta es un programa bilingüe de dietas y ejercicios en línea diseñado por expertos en nutrición para ayudar a los hispanos a bajar de peso y a mejorar su salud.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Catalina Rodríguez
MiDieta
678-242-6779
Email >
Visit website