Wellness International Network, Ltd. Ensancha en el Mercado Hispano

Share Article

Ralph Oats y Cathy Oats, fundadores de Wellness International Network, Ltd. (WIN), líder indiscutido en las industrias de la salud y la nutrición, se complacen en anunciar la expansión de Wellness International Network en el mercado hispanohablante.

News Image
Estoy muy satisfecha con mi vida. Cuando pesaba más, me sentía rechazada. Ahora, en lugar de comprar la talla 16, ¡compro la talla 6!

Ralph Oats y Cathy Oats, fundadores de Wellness International Network, Ltd. (WIN), líder indiscutido en las industrias de la salud y la nutrición, se complacen en anunciar la expansión de Wellness International Network en el mercado hispanohablante. De acuerdo con la Oficina de Censos de EE. UU., una de las poblaciones de más rápido crecimiento en Estados Unidos es la hispana. En 1995, la proyección de crecimiento de esta población para el 2025 alcanzaría los 32 millones, con lo que llegaría al 44 por ciento de la población de la nación. En sólo cinco años dicha proyección fue superada por el crecimiento de la población hispana que alcanzó los 32,8 millones. Este crecimiento demográfico está provocando una estabilidad económica para cerca del 70 por ciento de la población hispana que gana menos de $30.000 al año. Siendo una cultura conocida por su estilo de vida centrado en la familia, muchos deben, lamentablemente, pasar muchas horas trabajando para sobrevivir, lográndolo a duras penas y no disfrutando la vida como ellos quisieran. Ellos, como muchos otros, desean ofrecer una mejor vida a sus familias y están dándose cuenta que Wellness International Network es el medio de hacer realidad sus sueños de un futuro prometedor.

En menos de un año, el mercado de Wellness International Network de Ralph Oats y Cathy Oats ha crecido de forma exponencial después de que Raquel y Rito Chavez, distribuidores hispanohablantes de Wellness International Network en California, escucharan un anuncio de radio en el que se buscaban empresarios. En la búsqueda de una mejor vida, ellos están produciendo un gran impacto liderando un nuevo mercado para Wellness International Network; al compartir la oportunidad a través de su extensa red, están formando un grupo de distribuidores hispanohablantes que sólo desean la oportunidad de controlar sus destinos. Los distribuidores en Texas también están experimentando un rápido crecimiento en el mercado hispano. Mediante los contactos del círculo de relaciones en su iglesia, en el campo médico y en otras organizaciones cívicas, ellos han formado un sólido grupo central de distribuidores de éxito siguiendo las enseñanzas principales de Ralph Oats y Cathy Oats. Los distribuidores texanos han mantenido constantemente la producción de un gran volumen que se traduce en ganancias.

La línea de productos de Wellness International Network está generando un gran entusiasmo e interés en el mercado hispano. En su cultura están arraigadas la fe, la familia y las comidas tradicionales, por lo que muchos están ilusionados con la posibilidad de mejorar su salud a través de los suplementos nutricionales de Wellness International Network, siendo sus favoritos aquellos que ayudan a aumentar la energía y a controlar el peso. Al añadir los productos de Win, Tatiana Castillo, distribuidora de Win en California, ha logrado una importante pérdida de peso de 16 Kg. "Estoy muy satisfecha con mi vida. Cuando pesaba más, me sentía rechazada. Ahora, en lugar de comprar la talla 16, ¡compro la talla 6!" Relata con alegría su fantástica pérdida de peso.

Anticipando que el mercado hispano estaba al borde de un gran crecimiento, Ralph Oats y Cathy Oats han incluido al español como uno de los numerosos idiomas en su carro de compras en línea de Wellness International Network, en la solicitud del distribuidor de EE. UU. y en los folletos de nuevos productos. Ralph Oats y Cathy Oats tienen previsto ofrecer, en el futuro, aún más información corporativa en este idioma para distribuidores hispanohablantes. Al utilizar el probado Five Step Program (Programa de cinco pasos) de Ralph Oats y Cathy Oats, los distribuidores en el mercado hispano están alcanzando el tipo de éxito con el que han soñado y están concretando sus sueños de un futuro brillante.

Acerca de WIN
Wellness International Network, Ltd., una empresa privada especializada en productos de salud y nutrición tiene su sede central en Plano, Tejas, mientras que su filial en Europa, WIN Worldwide BV, está ubicada en Hoofddorp, Países Bajos, y su filial en Sudáfrica, Wellness International Network S.A. (Pty) Limited, está ubicada en Johannesburgo. Fundada en 1992 por Ralph Oats y su esposa, Cathy; Wellness International Network opera en numerosos países en Norteamérica, Europa, África y Asia, y es sin lugar a dudas el líder de vanguardia en la comercialización en red a nivel mundial. La línea nutricional completa de Wellness International Network está incluida en la edición 2007 del Physicians' Desk Reference® (PDR®) for Nonprescription Drugs, Dietary Supplements and Herbs, referencia imprescindible para los profesionales de la salud durante décadas, y algunos productos han sido evaluados por el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM) de los Países Bajos de acuerdo con los estándares del Comité Olímpico Internacional (IOC) en representación del Comité Olímpico de los Países Bajos (NOC) y la Federación de Deportes de los Países Bajos (NSF). Los productos evaluados ahora están incluidos en la "lista blanca", una lista de productos considerados seguros para ser usados por los principales atletas del mundo. Obtenga más información sobre porqué "Vale la pena vivir bien" (It Pays to Live Well) en winltd.com.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print