Ofrecen Software Administrativo Totalmente Gratis

Share Article

El primer Software Administrativo enfocado a la PyME de México que se ofrece en forma totalmente gratuita.

ó simplemente no tienen ninguna herramienta para el control administrativo de sus empresa. Muchas veces es por falta de recursos económicos ó porque no disponen del tiempo necesario para echar andar un sistema complicado y difícil de implementar

Past News Releases

RSS

La empresa Quanticus S.A. de C.V. anuncia el lanzamiento de Admincontrol PLUS totalmente gratis para ayudar a las empresas pequeñas y medianas que hasta ahora no han podido adquirir una aplicación que resuelva sus problemas administrativos.

"Muchas empresas de México todavía llevan a cabo su administración con Word y Excel," comenta Rudolf F. Vanek, Director General de Quanticus, S.A. de C.V., "ó simplemente no tienen ninguna herramienta para el control administrativo de sus empresa. Muchas veces es por falta de recursos económicos ó porque no disponen del tiempo necesario para echar andar un sistema complicado y difícil de implementar".

Admincontrol PLUS resuelve esta problemática ya que es totalmente gratis, muy fácil de implementar y de usar. A pesar de que el software contiene todos los módulos necesarios que se requieren para la eficiente administración de las empresas, es muy fácil de operar y se puede utilizar en forma inmediata.

"La mayoría de nuestros clientes no requieren ayuda para operar Admincontrol PLUS pero si un usuario necesita el apoyo técnico le ofrecemos el soporte que se merece y a diferencia de otras empresas de software, Quanticus no cobra una póliza de soporte anual sino solamente el tiempo real requerido" dice el Sr. Rudolf F. Vanek.

Para recibir el software administrativo totalmente gratis el cliente debe descargar la aplicación desde http://www.quanticus.com.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

RUDOLF F. VANEK K.
Visit website