Quasar Elite Acude por Segundo AÑO a EXPOFRANQUICIA; Regalará Más de 10.000 Entradas y Cientos de Regalos Entre Los Asistentes a la Feria

Share Article

Quasar Elite: Franquicias de centros de ocio infantil y juvenil con más de 17 años de experiencia en el Reino Unido y cerca de 250 locales repartidos en los cinco continentes, estará presente por segundo año consecutivo en la feria EXPOFRANQUICIA de Madrid los próximos 26 al 28 de Abril de 2007 donde regalará más de 10.000 entradas gratuitas a sus centros de ocio y cientos de regalos.

Quasar Elite, franquicias de centros de ocio infantil y juvenil con más de 17 años de experiencia en el Reino Unido y cerca de 250 locales repartidos en los cinco continentes, estará presente por segundo año consecutivo en la feria EXPOFRANQUICIA de Madrid los próximos 26 al 28 de Abril de 2007.

El juego Quasar Elite esta basado en los conocidos videojuegos, pero en un escenario real. Los jugadores equipados con un chaleco y un desactivador láser se sumergen en una laberinto repleto de efectos especiales y ambientado en una nave espacial. Totalmente controlado por ordenador, cuenta con más de 400 posibilidades de juegos diferentes. La afición en el resto de países es tal, que se organizan incluso campeonatos nacionales e internacionales de forma periódica.

El público que acude al centro es variado. Por las mañanas se organizan eventos de empresa y visitas de colegios de educación primaria y secundaria. El horario de tarde está especialmente indicado para celebraciones de niños y fiestas de cumpleaños. Por último la tarde noche es ideal para un público juvenil. Los centros se complementan con una cafetería de estilo futurista bajo la marca Quasar Café.

Gracias a su experiencia internacional y a una exhaustiva selección de proveedores, Quasar Elite, ofrece a sus franquiciados un completo servicio para el desarrollo de su negocio que va desde la asesoría en la búsqueda y negociación del local hasta la entrega de una instalación "llave en mano", que incluye asistencia técnica y comercial, el desarrollo de la cuenta de explotación adecuada a las circunstancias de cada franquicia, la formación constante tanto del personal como del franquiciado y apoyo permanente para que cada franquiciado logre el mayor beneficio de su centro.

En España cuenta actualmente con 7 centros de ocio abiertos y otros 22 en proceso de construcción en diversas provincias españolas. La enseña va dirigida a aquellos franquiciados que quieran realizar una inversión superior a los 150.000 € y contar con una zona de exclusividad territorial. Quasar Elite mantiene acuerdos con entidades bancarias para la financiación de sus franquiciados.

Durante la feria y con el objeto de que los posibles franquiciados puedan comprobar "in situ" el funcionamiento de los locales, regalará más de 10.000 entradas totalmente gratuitas, además de otros cientos de productos de merchandising.

Para más información:

Quasar Eite Spain
Web: http://www.quasarelite.es
Teléfono: 91 665 79 37

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Pablo Abela
Visit website