Quental Technologies, S.L. Está Desarrollando un Servicio de Localización de Elementos de la Red Fija y Móvil Para un Importante Operador de Telefonía

Share Article

El Sistema, integrado en el Call Center se está desarrollando con la plataforma Smallworld Core GIS y facilita información sobre emplazamientos de líneas alquiladas, radio enlaces y circuitos de la red móvil.

Quental Technologies, S.L, empresa española especializada en el desarrollo e implantación de soluciones Tecnológicas.

Más de 100 profesionales con amplia experiencia en el Desarrollo de Proyectos, Soporte Técnico de Plataformas e Infraestructuras, Outsourcing de Procesos / Servicios y Desarrollo de Soluciones para Telefonía Móvil están trabajando en Quental Technologies.

Quental Technologies está desarrollando junto a una conocida empresa un servicio de localización de elementos de la red fija y móvil para un importante operador de telefonía. El Sistema, integrado en el Call Center de dicho operador se está desarrollando con la plataforma Smallworld Core GIS y facilita información sobre emplazamientos de líneas alquiladas, radio enlaces y circuitos de la red móvil. Así mismo, permite conocer la cobertura, incidencias y trabajos programados en la red móvil en tiempo real. En lo referente a la red fija, el nuevo Sistema permite el control de visibilidades y conectividad de portales, así como proporciona una gestión del inventario de las centrales y nodos.

Quental Technologies incrementa en más de un 10% su facturación, situándose por encima de los 9 millones de Euros en el ejercicio 2006. Así mismo, Quental Technologies sigue aumentando su plantilla hasta situarse por encima de los 130 profesionales al servicio de sus clientes.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Miguel Sanchez

+34 915 938 391
Email >
Visit website