Natural Environmental Systems, LLC a Extenderse a Mercados Internacionales con su Sitio Web en Español

Share Article

Natural Environmental Systems, LLC anuncia el lanzamiento de su sitio web en español para alcanzar el mercado de habla-española internacional tal como el mercado creciente de habla-española adentro de los Estados Unidos.

Somos emocionados por la oportunidad de alcanzar y comunicar con un mercado nuevo que sentimos tiene necesidades que podemos dirigir. Entendemos que el mercado internacional tiene asuntos ambientales tales como el tratamiento de aguas residuales y las limpiezas de derrames de petróleo que podemos dirigir en una manera ambientalmente amistosa

Natural Environmental Systems, LLC ha desarrollado una versión en español de su sitio web para vender su línea de productos microbianos todo-naturales a la audiencia internacional español parlante tanto como el creciendo mercado americano epañol parlante.

Natural Environmental Systems proporciona productos todo-naturales, ambiental-amistosos basados de microbios vivos para las limpiezas ambientales tales como derrames de hidrocarburos de petróleo en tierra, agua y superficies duras y la contaminación por solventes clorados, además de productos para aumentar la cosecha y la agricultura. Los productos de Natural Environmental Systems también son efectivos en la reducción del desecho orgánico, el control de olores, y el embellecimiento y la conservación del recurso como el mantenimiento de estanques y el mejoramiento de césped.

Las bacterias benéficas que se encuentren en los productos de Natural Environmental Systems consumen y digieren el desecho y otros contaminantes orgánicos en varias aplicaciones comerciales, industriales, agrícolas y residenciales, proporcionando una alternativa biológica a las sustancias químicas peligrosas y los solventes cáusticos.

Además de proporcionar productos de bacterias benéficas, la compañía también distribuye varias líneas de productos que suplementan o aumentan la línea primaria. Tales productos suplementarios incluyen las unidades de la aeración de lago para ayudar en el control de las algas, productos de saneamiento ambiental-amistosos para proteger de e-coli y salmonella, unidades de inyección automática de bacteria y alimentadores de pez.

"Somos emocionados por la oportunidad de alcanzar y comunicar con un mercado nuevo que sentimos tiene necesidades que podemos dirigir. Entendemos que el mercado internacional tiene asuntos ambientales tales como el tratamiento de aguas residuales y las limpiezas de derrames de petróleo que podemos dirigir en una manera ambientalmente amistosa," indica Casey Coke de Natural Environmental Systems. "Este nuevo sitio es un paso para aumentar nuestra presencia en el nivel internacional. Ya estamos trabajando en versiones de otras idiomas y planeamos lanzarlos en los meses seguientes", agrega Sr. Coke.

Para mayor información, visite http://www.naturalenviro.com o http://www.ambientalnatural.com.mx o llame al 1-800-999-9345 y internacionalmente al 001-866-506-8170.

Acerca de Natural Environmental Systems
Natural Environmental Systems L.L.C., con sede en Dallas, Tx, ofrece una línea de productos microbianos todo-naturales que cuando se utilizan correctamente son muy efectivos para controlar varios problemas ambientales y sanitarios. La compañía vende productos para el suelo, las plantas, las trampas de grasa, las sistemas sépticas, para el control de olores y desechos animales y para el mantenimiento de estanques además de productos para la biorremediación y la limpieza de derrames.

Contacto: Casey Coke
Natural Environmental Systems, L.L.C.
5000 Quorum Dr. #300
Dallas, Tx 75254
Llame sin cargo al 800-326-1667
http://www.naturalenviro.com

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Visit website