Xenia Gasca, Escritora Mexicana, Hace un Desnudo Emocional en su Novela: Los Enredos de Chana

Share Article

Lulu.com es un nuevo mercado para que la gente cree, compre, venda y controle contenido digital bajo demanda. Xenia Gasca ha decidido publicar ahí porque siente la libertad de poder comunicar lo que la gente está sedienta de ver y pocas editoriales ofrecen.

La escritora, compositora y actriz Xenia Gasca, a optado por publicar sus primeras dos novelas en la web. Ha elegido a Lulu.com por ser una página en la cual es fácil accesar, te da las herramientas de distribución y publcidad que se requieren y puedes publicar en forma rápida, segura y teniendo el control de tu material. Además, puedes vender tu libro a nivel mundial, sin necesidad de trasladarte o viajar a ningún otro país.

De este modo, Xenia Gasca ha lanzado al mercado la novela: Semana de invierno, la cual ha logrado ventas desde el primer día. A partir del primero de agosto uno puede adquirir la novela: Los enredos de Chana, la cual narra las peripecias de una actriz, tímida, torpe y desempleada que se ve obligada a desarrollar una gran fuerza interior para vencer las dificultades a las que se ve enfrentada en el medio artístico.

El estilo de Xenia gasca es sencillo, profundo y humorístico, por lo que el lector se pasará un par de horas muerto de la risa y sin embargo, algo dentro de él sentirá nostalgia y cierta amargura.

Tú puedes adquirir hoy mismo su libro, bajarlo a tu computadora personal, palm, celular o bien imprimirlo y leerlo de forma tradicional.
Entra a http://www.lulu.com y busca: Semana de invierno o Los enredos de Chana.
Apoya la cultura.
Recuerda: internet es lo de hoy.
Por: Tony Guitry

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Xenia Gasca

01-555- 52541997
Email >