The G Inc. Llega a Miami Como un Huracán

Share Article

Presenta una lista de portentosos talentos que impactarán el mercado discográfico y la industria de la música.

The G Inc. da un golpe de impacto en el mercado musical con un formato único capaz de llegar a varios sectores de la industria de la música. El proyecto, encabezado por Ata González y Humberto Torres, va desde el desarrollo de talentos y productos musicales, hasta producciones, estableciendo una marca que ya es reconocida alrededor del mundo.

"La tarea de The G Inc. es reconocer todas las posibilidades del mercado hispano para los productos musicales," dice Giovanni Arana, gerente de la división latina de la compañía, un profesional de amplia experiencia en el mundo latino.

La empresa se dio a conocer creando y produciendo El Mundial de la Salsa, el evento internacional más importante del este género en el mundo seguido por más de 100 millones de televidentes mediante la transmisión televisiva de Ritmoson Latino, canal musical para Televisa Networks.

"Con oficinas corporativas cómodamente localizadas en Miami, famosa por su vida nocturna, bienes raíces y sede del mercado discográfico latino, The G Inc. pronto será un sinónimo de esta ciudad," dice Humberto Torres.

Creciendo en el sur de la Florida durante la famosa década del 80, sus socios aprendieron rápidamente a trabajar en equipo. Estos dos visionarios no sólo poseen la credibilidad de la calle sino que también saben dirigir acertadamente un producto musical en el competitivo mundo de hoy. Ambos conocieron el suceso en otros negocios como las publicaciones y los bienes raíces.

Actualmente bajo su catálogo de hip-hop, cuentan con un puñado de artistas en proceso de desarrollo. Los más importantes son Yungen da Godfather y Lil Blaze.

"Estamos enfocados en estos artistas que serán la nueva sensación del hip-hop que viene de Miami", dice González. Con colaboraciones de artistas de Slip and Slide Records y producción del Díaz Brothers, el equipo de The G Inc. se muestra claro en su misión, visión y futuro.

Cuando son consultados por los futuros proyectos, el dúo de empresarios hablan en armonía y dicen con espontaneidad: "Amamos Miami, a su gente y su música y amamos el éxito. Sabemos que lo podemos alcanzar mientras estemos claros de lo que tratamos de hacer, sin olvidar de donde venimos."

Para mayor información de The G Inc., visite el sitio de Internet http://www.theGinc.com o contacte Creativas Group a los teléfonos (305) 968-2384 o (305) 444-3039. También vía electrónica tanto para reservas, cobertura de medios, fotografías y entrevistas.

Creativas Group Inc. proporciona relaciones públicas y consultoría de mercadotecnia a negocios basados en Florida del Sur y a escala nacional. Para más información, por favor regístrese en http://www.creativasgroup.com.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

LIZA M SANTANA

Ata Gonzalez
Visit website