Encuentra24.com y Condo.com Anuncian Planes de Expandir Relación de Listados de Bienes Raíces

Share Article

Encuentra24.com anuncio hoy que planea expandir su relacion con Condo.com para incluir un acuerdo de marketing para condominios de Costa Rica. Por los ultimos 9 meses, ambas companias han trabajado para proveer herramientas efectivas de publicidad de condominios en Panamá y ahora planean expandir este servicio para incluir condominios de venta y en alquiler en Costa Rica. A travez de esta relacion, los listados de encuentra24.com e inmobiliaria24.com pueden ser listados en el canal de Bienes Raices de Terra.com, bienesraices.terra.com, el cual es administrado por Condo.com, ofreciendo exposición adicional para anunciantes de la region.

Swiss Panama Group, Corp. Operador de encuentra24.com e inmobiliaria24.com, anuncio hoy que planea expandir su relacion con Condo.com para incluir un acuerdo de marketing para condominios de Costa Rica. Por los últimos 9 meses, ambas companias han trabajado para proveer herramientas efectivas de publicidad de condominios en Panama y ahora planean expandir este servicio para incluir condominios de venta y en alquiler en Costa Rica.
A travez de esta relación, los listados de encuentra24.com e inmobiliaria24.com pueden ser listados en el canal de Bienes Raíces de Terra.com, bienesraices.terra.com, el cual es administrado por Condo.com, ofreciendo exposición adicional para anunciantes de la región.

Encuentra24.com es el servicio líder en listados de bienes raíces en Panama, promocionando la mas organizada base de datos de información e imágenes en linea relacionadas a la venta y alquiler de propiedades en Panama.
La plataforma del Website permite a usuarios agregar listados de propiedades en países de Latinoamérica incluyendo Costa Rica, a la nueva relación incluye la habilidad de mostrar listados Panameños y de Costa Rica en Condo.com.

Listados publicados en encuentra24.com inmediatamente ganaran acceso a la red de Condo.com de aproximadamente 15 millones de visitantes buscando comprar o invertir en el mercado de bienes raíces de apartamentos. La nueva relación iniciara luego del lanzamiento de la primera edicion de la revista impresa de Bienes Raices Encuentra24.com Costa Rica, una publicacion companera a promover las paginas encuentra24.com e inmobiliaria24.com. La region conocidad como la Suiza de Latinoamerica por su clima frio y ricos paisajes montanosos, ha continuamente atraido un saludable numero de inversionistas extrangeros en busca de casas frente a la playa como su segundo hogar y propiedades de retiro.

Acerca de Condo.com Condo.com (http://www.condo.com) es la plaza de condominios mas grande del mundo con un inventario de $100 billones. Condo.com lista condominios y apartamentos de Estados Unidos y 70 paises alrededor del mundo. La eficiencia de costos de Condo.com envia exposición internacional sin paralelos para constructores, brokers y venda por dueños a través de la distribución de sus listados a una red global de paginas Web de bienes raíces visitadas por unos 15 millones de visitantes por mes. Condo.com es una plataforma de trabajo en red con extensivo contenido generado por usuarios y la habilidad de conectar ambos B2B y B2C en un ambiente dinámico. Condo.com es una compania privada con base de operaciones en Miami, Florida. Para mas información visite condo.com o llame al 877.CONDO01

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Boris Metraux

Boris Metraux
Visit website