Programas iPhone: Los Programas que Apple Olvidó Incluir en el iPhone

Share Article

La nueva web http://www.programasiphone.com es un catálogo de programas para el iPhone, con el objetivo de recopilar todo el software y aplicaciones disponibles para el revolucionario dispositivo de Apple. Programas iPhone (http://www.programasiphone.com) te permitirá sacarle todo el jugo a tu iPhone.

En la nueva web http://www.programasiphone.com se pueden encontrar todas las aplicaciones web necesarias para sacarle partido al iPhone, el nuevo teléfono móvil de Apple. Gracias a su conectividad WiFi y su navegador Safari, el iPhone es capaz de acceder a través de internet a aplicaciones on-line para disfrutar al máximo de todas las posibilidades que ofrece el nuevo dispositivo de Apple.

En Programas iPhone se recopilan todas esas aplicaciones y programas para ponerlas al alcance del usuario de manera organizada, se puede acceder a juegos, buscadores, software para ver fotos o vídeo, y toda clase de utilidades, que complementan las que ya incluye el iPhone de serie.

El iPhone es un dispositivo móvil que incluye tres grandes funcionalidades, es un teléfono móvil, es un reproductor mp3, como los iPod, y es un dispositivo capaz de acceder a la red a través de WiFi, para navegar por internet, o consultar el correo.

Programas iPhone te permite consultar cómodamente, por categorías, con descripciones y fotos, todos los programas que puedes añadir a este revolucionario dispositivo de Apple.

Para disfrutar a fondo del iPhone, es indispensable darse una vuelta por http://www.programasiphone.com y ver todo lo que nos ofrece.

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

JORGE OTERO

+34985238998
Email >
Visit website