Para demostrar su apoyo a la iniciativa de ¨Hotel Verde¨ Agoda ha propuesto una lista de TOP 10 Hoteles Asiáticos Respetuosos con el medio ambiente.

Share Article

En apoyo al Movimiento Mundial "Hacerse Ecologista" Agoda.com, una compañía de viajes en línea especializada en precios de hotel con descuento asegurado, ha publicado "Una lista de TOP 10 Hoteles Asiáticos que protegen el medio ambiente.

Agoda Logo

no le gusta los hoteles grandes

- En apoyo al Movimiento Mundial "Hacerse Ecologista" Agoda.com, una compañía de viajes en línea especializada en precios de hotel con descuento asegurado, ha publicado "Una lista de TOP 10 Hoteles Asiáticos que protegen el medio ambiente.

Como los viajeros de todo el mundo se dan cuenta de que la protección del medio ambiente es una responsabilidad compartida, ellos aceptan un estilo de vida verde. Según La Sociedad Internacional de Eco-Turismo, aproximadamente 70% de los viajeros prefieren pagar una tarifa prima para un hotel respetuoso con el medio ambiente en lugar de uno con el precio más bajo pero desprovisto de normas de responsabilidades sociales.

El Gerente General y co-fundador de Agoda, Michael Kenny dice: "Es muy lógico que los viajeros conserven los sitios que visitan y devuelvan algo bueno para la comunidad. De ser una Agencia de Viajes, Agoda aplaude a los hoteles que trabajan para el desarrollo del medio ambiente y el turismo sostenible.

TOP 10 Hoteles Verdes en Asía por Agoda son:

1. Banyan Tree Phuket, Tailandia: Este sitio ha sido transformado de una mina de estaño abandonada (que una vez fue descrito por UN como un "Páramo tóxico") a una imagen respetuosa del medio ambiente y ahora eso nos demuestra que tan poderoso es el turismo responsable. La herencia del Grupo Banyan Tree lo es. Ahora tanto el santuario de la fauna y flora como un complejo del hotel se sirven como un a inspiración a todos.

2. La Residence d'Angkor, Siem Reap, Camboya: Diseñado para formar un conjunto armonioso con el medio ambiente, La Residence tiene un compromiso intenso con el turismo sostenible. Más allá de su práctica respetuosa con el medio ambiente (la cual incluye el tratamiento del agua para que esta pueda ser regresada al río, y la conservación del petróleo para producción del Bio-petróleo) el hotel muy frecuentemente dona a las organizaciones benéficas locales e invita a los huéspedes para que estos hagan lo mismo.

3. Evason Hua Hin Resort & Six Senses Spa, Tailandia. Las casuchas con techo de paja de Evasor Hua Hun Resort no despistan en cuanto a su carácter respetuoso con el medio ambiente. Recurriendo al uso de productos biodegradables y aceptando las prácticas que conserven la energía y minimizen los desechos, el hotel apoya algunos actividades como Conservación del Bosque de Mangle, la Fundación de Kervorkian (creada para ayudar a los bebes y niños que sufren de VIH+).

4. Nihiwatu, La Isla de Sumba, Indonesia: No hay otro sitio en el mundo como la isla de Sumbu. Aquí las tradiciones indígenas y la cultura animista de Gente de Sumba permanecen completamente intactas. Ubicando en el bosque tropical de 438 acres y rodeado por algunas de las playas más vírgenes que hay en el mundo, Nihiwatu es un sitio para visitar y sumergirse en la naturaleza. El hotel está seriamente dedicado en sus alrededores a la mejora de la calidad de vida de la gente de Sumba.

5. Anantara Resort & Spa Golden Triangle, Tailandia. Situado en jungla tropical en una provincia del Norte de Tailandia, Anantara´s Goleen Triangle este Hotel también realiza una labor muy importante en la conservación de los elefantes. Siendo una división del Centro de Conservación de los Elefantes Tailandeses, para el Gobierno de Tailandia ese proyecto está dirigido a la protección de los elefantes y conservación del medio ambiente similar a los campamentos de mahouts tradicionales los cuales apoyaron alguna vez la industria prospera de logging.

6. Amar Vilas Agra, India: Siendo una parte de la cadena de hoteles estimados de Oberoi Resorts and Hotels, este lujoso hotel está ubicado solo a 600 metros del majestuoso Taj Mahal. Además de su diseño arquitectónico y un entorno natural único Amar Vilas se dedica a programas de conservación del medio ambiente a nivel local y también al patrimonio cultural.

7. Popa Mountain Resort, Bagan, Myanmar: Este hotel está ubicado en el bosque a un lado de la montaña Popa, este lugar ha sido diseñado muy sensiblemente de tal forma que no haga daño al medio ambiente que lo rodea. Usando los productos biodegradables y adaptando sus prácticas de reciclaje para así evitar daños al medio ambiente, este hotel pequeño puede mantener la naturaleza en su forma más pura.    

8. Soneva Fushi Resort & Six Senses Spa, Maldivas: Como todas las propiedades de Six Senses, este hotel tiene una política muy extensa hacia sus responsabilidades sociales y medioambientales. Suneva Fushi en particular apoyo a la Comunidad de Maldivas A travez de la plantación de árboles en la Isla Eydafushi, la preservacion de los campamentos de ojos donde los nativos pueden obtener un tratamiento gratis de oftalmólogia, el patrocinio al Centro Cultural de Malvidas y mucho más.

9. Tanjung Sanctuary Hotel, Langkawi, Malasia: Como dice su nombre y slogan, este hotel es literalmente un santuario para la gente que "no le gusta los hoteles grandes" pero tienen una pasión por la naturaleza. The Tanjung Sanctuary Hotel provea un entendimiento único hacia la flora local y fauna a través de las visitas educativas para sus huéspedes.

10. Alila Ubud and Manggis Resorts, Bali, Indonesia: Estos dos hoteles están muy cerca el uno del otro hace poco ambos han conseguido un status de Globo Verde. Alila Ubud ha sido nominado por sus excelentes resultados en la práctica del reciclaje de los desechos como han logrado reciclar el 80% del agua ya usada. Alila Manggis se ha superado en la reducción del consumo de agua y electricidad, también se ha superado en la contribución a la comunidad por emplear el 85% de los nativos que viven a menos de 20 km a su personal.

Para obtener más información acerca de Agoda y una lista de los hoteles verdes, por favor consulte página Web http://www.agoda.es.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Galina Kalinina
Visit website