Intervencion de Cesereas de 5%: hoy es Possible dice una Medico de Familia

Share Article

La doctora canadiense, Nathalie Fiset, desarrolla un programa de Parto Natural sin dolor, basado en la Auto-Hipnosis. Gracias a esta técnica disminuye la intervención de cesáreas de un 23% a un 5%.

La doctora Nathalie Fiset ha desarrollado todo un programa de Parto Natural y Auto-hipnosis dedicado a encontrar la manera en que la hipnosis pueda ayudar a las mujeres a tener un parto natural, sin dolor y de manera relajada. Sin usar anestesia. Nathalie ha trabajado como médico de familia en Montreal, Canadá, desde 1990. Dada su amplia experiencia dedicada a la familia, tuvo que ir limitando su trabajo y atender finalmente los partos. Su camino se cruzó con la hipnosis en 2001 y desarrolló un gran interés por la hipnoterapia, sintiendo que había encontrado el vínculo que le faltaba entre su vida profesional y su vida privada.

Un parto natural es la forma de dar a luz sin usar medicamentos, solo dejando que la naturaleza siga su curso, por supuesto hay que desarrollar previamente unas técnicas de relajación, ponerse en manos de un profesional y seguir una serie de sesiones de hipnoterapia.

El uso de anestesias en el momento del parto como el Stadol o Demerol, pueden provocar dificultad en la respiración y el oxigeno llega peor al bebé y a la madre. La anestesia Epidural, provoca hipotensión y ralentiza el parto. Esto trae consigo el uso de Fórceps o ventosa, e incluso la práctica de cesárea. El Parto Natural ayudado de la Hipnosis, ofrece una forma más segura para el bebé y menos complicaciones para la madre, pudiendo contribuir activamente el padre también en las sesiones de relajación. La Hipnosis puede ser enseñada en clases por hipno-terapistas o también hay a disposición CDS de audio, con distintas sesiones para cada fase del parto y embarazo, hasta conseguir así una relajación profunda. Dichas grabaciones pueden ser oídas desde el primer día del embarazo.

El uso de la hipnosis en el parto ha hecho descender la práctica de cesárea de un 23% a un 5%, lo que es bastante significativo. De la misma manera la Auto-hipnosis se ha revelado como un método muy eficaz para eliminar todas las asociaciones que hay del parto natural y el dolor insoportable.

Tener un Parto Natural implica las siguientes ventajas: control total del propio cuerpo durante el alumbramiento, más sano para el bebé al no haber anestesias, el bebé estará más alerta y activo, con la ayuda de la pareja, familia, doctor o matrona‚Ķ será una grata experiencia.
Para aprender más sobre este Programa y la vida profesional de la doctora Fiset, visite http://hipno-nacimiento.com/index.htm

Nathalie Fiset que trabaja como médico de familia desde 1990 en Montreal, Canadá, ha desarrollado todo un programa dedicado al PARTO NATURAL, sin anestesia, sin dolor, siguiendo el curso de la naturaleza y en perfecta relajación. Todo ello gracias a la ayuda de la AUTO-HIPNOSIS.Para mas information firma http://www.hipno-nacimiento.com .

# # #

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Nathalie Fiset

Nathalie Fiset
Visit website