Wellness International Network se Expande Hacia México

Share Article

Ralph Oats y Cathy Oats, fundadores de Wellness International Network, Ltd., (WIN) líder indiscutido en las industrias de salud y nutrición, se complacen en anunciar la continua expansión de Wellness International Network, con planes de surgir al sur de la frontera con una nueva filial mexicana, WIN Worldwide Mexico, S. de R.L. de C.V.

Wellness International Network, Ltd.

Sabemos que hay una inmensa necesidad de bienestar físico, mental y económico en México y creemos que tenemos la solución para esas necesidades.

Ralph Oats y Cathy Oats, fundadores de Wellness International Network, Ltd., (WIN) líder indiscutido en las industrias de salud y nutrición, se complacen en anunciar la continua expansión de Wellness International Network, con planes de surgir al sur de la frontera con una nueva filial mexicana, WIN Worldwide Mexico, S. de R.L. de C.V.

Wellness International Network reconoce el extraordinario desarrollo de la industria de la salud y la nutrición y está encantado con la oportunidad de proveer a México su línea de productos orientados a los resultados y de comprobada eficacia, que permitirá que más personas de todos los países experimenten los beneficios físicos y mentales de los productos de Wellness International Network. En todo el mundo son muchos los que ya conocen el éxito contundente alcanzado con los productos de Wellness International Network, entre ellos la pérdida de peso con la ayuda de los productos del sistema BioLean® (BioLean Accelerator™, BioLean Free®, BioLean LipoTrim™, BioLean Mass Appeal™, BioLean ProXtreme™ y BioLean Sure2Endure™).

Además de experimentar los maravillosos beneficios físicos y mentales Wellness International Network también brindará a los hispanos la capacidad de asumir el control de su situación económica compartiendo los productos de Wellness International Network con los demás. "Hemos soñado siempre con ofrecer a los demás un medio para que asuman el control de su destino. Nos encanta saber que Wellness International Network ha sido precisamente ese medio para tantas personas durante los últimos 15 años," declara Ralph Oats. "Sabemos que hay una inmensa necesidad de bienestar físico, mental y económico en México y creemos que tenemos la solución para esas necesidades."

Ralph Oats y Cathy Oats se complacen en compartir los beneficios de los productos de primera línea de Wellness International Network a medida que continúan con su expansión mundial desarrollando una empresa de miles de millones de dólares. Wellness International Network, Ltd., conocido por BioLean II®, BioLean Free® y otros productos del sistema BioLean®, tiene distribuidores a lo largo y a lo ancho de América del Norte, Europa, África y Asia, y ha demostrado una vez más que es líder indiscutido en marketing internacional en red.

Acerca de Wellness International Network, Ltd., (WIN)
Wellness International Network, Ltd. es una empresa privada especializada en productos de salud y nutrición con sede en Plano, Texas, una filial en Europa: WIN Worldwide BV, situada en Hoofddorp, Holanda y otra en Sudáfrica: Wellness International Network S.A. (Pty) Limited, ubicada en Johannesburgo. Fundada en 1992 por Ralph Oats y su esposa Cathy, WIN opera en muchos países a lo largo y ancho de América del Norte, Europa y África, y es líder indiscutido en marketing internacional en red. Toda la línea nutricional de Wellness International Network está incluida en la lista Physicians' Desk Reference® (PDR®) for Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, una reconocida publicación de referencia para los profesionales de la salud desde hace años, y una serie de productos han sido revisados por el National Institute for Public Health and the Environment (RIVM) en los Países Bajos, de acuerdo con los estándares del International Olympic Committee (IOC) en nombre de The Netherlands Olympic Committee (NOC) y The Netherlands Sports Federation (NSF). Los productos inspeccionados se encuentran actualmente en la "lista blanca", es decir, una lista de productos considerados seguros para consumo por los más importantes deportistas de todo el mundo. Obtenga más información acerca de por qué "Recompensa vivir bien" en winltd.com.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author