Elle Lanza su Nuevo Portal

Share Article

Todo el universo Elle al alcance de un clic.

Desde el pasado Jueves, las lectoras de la revista Elle pueden acceder a su nuevo portal: Elle.Es. Se trata de una web completamente actualizada y con gran cantidad de novedades de interés para sus usuarias.

En Elle.es las internautas podrán encontrar lo último en moda, Tendencias, belleza y Estilo de Vida con el sello y calidad de la revista Elle y con contenidos actualizados diariamente. Además, Elle.es será una web activa y participativa a través de herramientas de Comunidad, como los Blogs, los Foros, los consultorios con las expertas de Elle etc.

En Elle.es las usuarias encontrarán los mejores contenidos de Moda, Belleza y Estilo de Vida de la web con temas prácticos y útiles, muy enfocados a la usuarias, con todas las fotos de las Pasarelas, las últimas tendencias, los mejores shoppings, las recomendaciones más Elle sobre cómo llevar las tendencias, y las firmas más prestigiosas de la revista Elle.

Como novedad, una comunidad a la altura de la marca: con blogs, foros y consultorios de auténtico lujo. Blogs de Celebrities: Marta Sáchez, Vicky Martín Berrocal o Darío Barrio son sólo algunos de los nombres que colaborarán habitualmente en el nuevo portal. Y los mejores: El Blog de Lorena Morlote (la estilista de las celebrities), Una Espía en el Spa (El blog de Marta Michel Directora de Belleza de Elle) Si fashion, no victim (el blog de Clara Courel, redactora jefe de Moda de Elle)

Además: El Diablo Viste de Prada, Trendy, Elle Coolhunter...donde desgranaremos de una forma muy ágil y divertida todas las novedades del mundo de la Moda y la Belleza desde diferentes puntos de vista. endas favoritas o saber cómo se cuidan, visten y peinan las celebrities del momento.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Elena Calpe

917298731
Email >