Tendencias de Maquillaje 2008 Por http://www.tuimagenpersonal.com

Share Article

Para el año 2008, se dará un nuevo movimiento en el maquillaje, las tendencias de maquillaje serán muy femeninas y sensuales sin dejar atrás lo fresco y natural del maquillaje de día.

Para el año 2008, se dará un nuevo movimiento en el maquillaje, las tendencias de maquillaje serán muy femeninas y sensuales sin dejar atrás lo fresco y natural del maquillaje de día.

No puedes perderte ni un detalle del maquillaje 2008. Los mejores trucos de maquillaje están a tu disposición para estar radiante. Esta temporada el rosa es el mayor protagonista, podremos encontrarlo en todas sus gamas y usarlo en ojos, labios y en mejillas. Nos dará un aspecto saludable y muy femenino.

¿Cómo debe ser el maquillaje del rostro?

Debemos conseguir un look muy sofisticado, con una piel perfecta y delicada. Durante el maquillaje de día debemos obtener una imagen suave y fina, van a imponerse los tonos claros y naturales. Se dejan atrás los tonos muy bronceados. Se apuesta por las bases de maquillaje muy finas para dar un aspecto natural con un aire aterciopelado.

¿Qué tendencias de maquillaje 2008 hay en cuanto a ojos y labios?

Los trucos de maquillaje para este año son las miradas profundas. Los ojos son la máxima atención en el maquillaje 2008. El eye-liner sigue estando de moda, ha sido uno de los protagonistas del otoño, podemos seguir usándolo, debe ser marcado pero no demasiado grueso. Los tonos ahumados serán el gran éxito, encajan perfectamente con las nuevas tendencias.

Los labios, intensos, arrasan los tonos burdeos, ciruela, rojos… Este invierno se utilizaran los tonos mates, dejamos un poco de lado el gloss. Buscamos la sensualidad de la boca, creando unos labios atrevidos y carnosos, para las menos atrevidas los rosas son la mejor opción.

¿Qué colores se utilizarán?

Se busca el contraste en ojos y labios. Los tonos grises, ahumados, sombras de ojos con textura suave y ligera serán la clave en colores del 2008. Los tonos dorados, verdes, azules y violetas también arrasarán en tonalidad metalizada.

Asunción Parra es la fundadora de http://www.tuimagenpersonal.com el portal líder en noticias de imagen y belleza por email. Es una experta del mundo de la belleza, con información interesante relacionada con el mundo de la belleza y empresarial para mujeres.

Si quieres contactar con ella, por favor ponte en contacto con Anna Barba 933238968.

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Visit website