¿Miraría usted 30 spots publicitarios para ganar 1000 dólares?

Share Article

"The Commercial Money Game Show" le da la posibilidad de ganar 1000 dólares con solo mirar spots publicitarios.

KPHE TV-44 logo

The Commercial Money Game Show

"The Commercial Money Game Show" es un programa de un 30 minutos, con un contenido de 30 spots publicitarios. Después de que los 30 spots publicitarios se hayan aireado en pantalla, un número de teléfono aparecerá en el fondo de la pantalla. Si usted es el 10 visitante, y puede contestar correctamente las 3 preguntas sobre los 30 spots publicitarios, usted ganará 1000 dólares.

El episodio piloto del "The Commercial Money Game Show" se aireará en KPHE UHF Canal 44 (Canal de Qwest 24) el jueves, 10 de Enero de 2008 a las 8:30 pm, tanto en las cadenas locales como en la nacional. Vaya a http://www.kphetv.com para el listado local.

El bajo coste de producción permite que LeMay Industries, LLC cobre 50 dólares por 30 segundos y 100 dólares por minuto por un punto de minuto de publicidad. LeMay Industries, LLC licencia actualmente el concepto a estaciones de televisión locales. LeMay Industries, LLC desarrolló y sostiene todos los Copyrights "The Commercial Money Game Show".

Para más información sobre el licenciamiento o para colocar su anuncio en "The Commercial Money Game Show" vayan a http://www.commercialmoneytv.com.

Contacto de Licencia:
El Bufete de Abogados
Marovich, P.L.C James M. Marovich
(Abogado) Telefono: 602-956-4121

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

James M. Marovich

President of Operations
Visit website