Agoda Company da a Conocer la Lista de los 10 Mejores Hoteles Boutique en el Sudeste Asiático Para 2008

Share Article

La empresa de reservas hoteleras en línea, Agoda Company, acaba de publicar con el comienzo del nuevo año su lista con los 10 mejores hoteles boutique en el sudeste asiático.

La empresa de reservas hoteleras en línea, Agoda Company, acaba de publicar con el comienzo del nuevo año su lista con los 10 mejores hoteles boutique en el sudeste asiático.

Al observar la tendencia continua que muestran los viajeros por escoger alojamientos estilo boutique, el presidente ejecutivo de Agoda, Michael Kenny, comenta, "Cuando los viajeros realizan las reservas para sus vacaciones, especialmente en el trópico, muchos optan por cadenas hoteleras debido a sus habitaciones, servicios e instalaciones estandarizados. No obstante, un creciente número de viajeros prefiere alternativas más pequeñas y personalizadas, como los hoteles boutique. Los análisis de Agoda muestran que esta tendencia se presenta especialmente en viajeros profesionales cuya edad se encuentra entre los 25 y los 40 años".

Los hoteles boutique se distinguen por su tamaño (generalmente cuentan con menos de 100 habitaciones), por su diseño lujoso y un servicio personalizado. El término "hotel boutique" se acuñó en Nueva York tras el nacimiento del exclusivo hotel Morgans, en Madison Avenue en 1984.

Los criterios de selección de la lista de los 10 mejores hoteles boutique en el sudeste asiático, se basan en la popularidad de los hoteles a partir de las reservas y de los comentarios de los clientes.

Los 10 mejores hoteles boutique de Agoda en el Sudeste Asiático son:    

1. Kemang Icon en Yakarta, Indonesia.
Si Conde Nast Traveler ha incluido este hotel en su Lista de Favoritos de 2007, es de esperar que sea un lugar igualmente favorito, pues Kemang Icon está a la altura de su reputación. Este hotel boutique combina ingeniosamente diseños modernos y contemporáneos con Art Decó en tonos y texturas fríos. El Kemang Icon es en realidad una deliciosa mezcla de elegancia y distinción que da como resultado un incomparable viaje de múltiples sensaciones en el que se da un toque personal a casi todas las facetas de la buena vida.

2. Scarlet Hotel, Singapur, Singapur
Dramático, apasionado, decadente son cualidades que yacen en el corazón del Scarlet Hotel. Con un restaurante llamado Desire (Deseo, en español) que sirve "cocina contemporánea seductora" y un bar llamado Bold (Atrevido, en español) parece que este hotel tiene por naturaleza un carácter pecaminoso.

3. Dream Hotel, Bangkok, Tailandia
De la cama al bar, el Dream Hotel es deslumbrante. Con 100 habitaciones de temas elegantes y que permiten mascotas, el plato fuerte es la "Cama de los Sueños" (Dream Bed), diseñada especialmente para que los huéspedes disfruten de un buen sueño.

4. AKA Hotel Resort & Spa - Hua Hin, Prachuabkirikhan, Tailandia
Cincuenta y un espaciosos bungalows bastante separados unos de otros, diseminados en más de cuatro hectáreas de paisajes tropicales, con lagos naturales y una colina de fondo. Con piscinas privadas con bordes que tienden a desaparecer, terrazas con jardines, patios privados y jardines con techos de sala, este lujoso refugio es el escape perfecto de la vida de la ciudad y una excelente manera de mimar el alma.

5. Hotel de la Paix, Siem Reap, Camboya
Diseñado por el reconocido Bill Bensley, el Hotel de la Paix se distingue por poseer una combinación de Art Decó y estilos tradicionales Khmer. Este lugar ubicado en el centro de Siem Reap ofrece habitaciones y suites, clasificados en cinco categorías y diseños únicos, acompañados de asistencia personalizada.

6.S15 Sukhumvit Hotel, Bangkok, Tailandia
Situado en plena zona céntrica de los distritos comerciales y de negocios de Bangkok, el nuevo S15 Sukhumvit Hotel cuenta con 72 habitaciones de lujo engalanadas con accesorios de iluminación italianos, cuartos de baño de mármol y muebles elegantes y contemporáneos. La esencia del diseño de este hotel boutique es una elegancia en segundo plano que contrasta claramente con el incesante bullicio de la ciudad, que permite que los huéspedes se reúnan y tomen energías después de haber explorado la Ciudad de Ángeles.

7. 3 Nagas - Luang Prabang, Laos
Entrar al hotel boutique 3 Nagas es entrar a tres edificios históricos protegidos por el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Restaurado en su original estilo laosiano, el hotel está hecho de pisos exóticos de madera, paredes torchis tradicionales y tejado de arcilla. Un total de 12 habitaciones y 3 suites con diseños únicos conforman este auténtico hotel en el centro de Luang Prabang.

8. El Nam Hai, Hoi An, Vietnam
Las 60 villas de un dormitorio y las 40 villas con piscina en el Nam Hai cuentan con habitaciones de altos techos, lujosas bañeras en suite, espaciosos cuartos de baño, plataformas elevadas, emparejadas en dos niveles, con vistas despejadas del Mar del Sur de China. Todos los bungalows están equipados con duchas, iPods, conserje las 24 horas del día y servicio de comida en la habitación también las 24 horas del día. Ubicado alrededor de una laguna cercana a la playa se encuentra el Spa que ofrece regímenes personalizados según las necesidades y el bienestar de cada huésped.

9. JapaMala Resort - Isla Tioman, Malasia (Costa este de Malasia)
Amigable con el medio ambiente, los bungalows de teca de Sarang Villas, Sea Cliff y Tree Top se sitúan en las exuberantes selvas de la Isla Tioman con las vistas y sonidos de las aguas cristalinas y la playa de arena blanca que conmueve a los sentidos.

10. Trisara, Phuket, Tailandia
Los puntos fuertes en Trisara son la privacidad, la simplicidad, la tranquilidad y el espacio. Los cuarenta y dos bungalows y suites ofrecen un aspecto impecable y contemporáneo con sutiles toques tailandeses tradicionales; sus piscinas privadas con bordes que tienden a desaparecer ofrecen amplias vistas del Mar de Andamán.

Será un placer para Agoda recibir sus comentarios y nuevas propuestas en su página web http://www.travel.agoda.com. para su próxima lista con los mejores hoteles boutique.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

JENNY SIMPSON
AGODA
01904780030
Email >
Visit website