Mobango Continúa Creciendo y Lanza La Versión en Español

Share Article

Mobango, la comunidad líder en contenidos generados por los propios usuarios de teléfonos móviles ha publicado hoy su portal en español.

mobango.jpg

El lanzamiento de Mobango para usuarios de lengua española nos permitirá aumentar el crecimiento de nuestra actual plataforma mundial haciéndola aún más relevante, accesible e interesante para el público español y latinoamericano

Mobango (http://www.mobango.es), la mayor red social para apasionados de móviles que permite a los usuarios publicar, convertir y compartir contenidos generados por ellos mismos para sus teléfonos móviles, anuncia el lanzamiento del portal en español.

"El lanzamiento del portal español constituye un paso importante en el desarrollo de Mobango. Este es un mercado clave que contribuirá sustancialmente al crecimiento global de nuestra comunidad," dice Fabio Pezzotti Fundador y Administrador General de Mobango.

La Directora de Mobango España es Paloma Furones que ha trabajado en Mobango desde sus comienzos: "El lanzamiento de Mobango para usuarios de lengua española nos permitirá aumentar el crecimiento de nuestra actual plataforma mundial haciéndola aún más relevante, accesible e interesante para el público español y latinoamericano" dice Paloma Furones

Los usuarios de Mobango podrán acceder al portal móvil en la versión española desde cualquier teléfono móvil con acceso a Internet. Para registrarse en Mobango los usuarios pueden ir a http://www.mobango.es

Acerca de Mobango
Mobango Ltd. trabaja en el innovador campo de los servicios online y móvil dirigiendo la comunidad más importante y con mayor crecimiento de apasionados del móvil. El servicio permite a sus usuarios crear, almacenar, compartir y utilizar los contenidos producidos por ellos mismos a través de nuestra página Web y de los teléfonos móviles. Fotos, sonidos reales, fondos, videos y otras aplicaciones pueden ser fácilmente convertidas y optimizadas por los usuarios a través de Mobango para la perfecta adaptación y funcionamiento en sus teléfonos móviles.

Mobango Ltd ha sido fundada por el emprendedor italiano especializado en Internet Fabio Pezzotti, que ha lanzado Mobango 2.0 en Mayo de 2006. El desarrollo de Mobango está financiado por una inversión de 2 millones de € del fondo de capital riesgo Londinense Doughty Hanson Technology Vetures en la primera ronda de financiación institucional de Mobango en Enero de 2007. La comunidad de usuarios de Mobango esta creciendo continuamente; en Abril 2007 Mobango contaba con 1.3 millones de usuarios registrados; a finales de Diciembre del 2007 había sobrepasado los 2.5 millones de usuarios registrados. Actualmente las comunidades mas activas son Estados unidos, Inglaterra, India, Italia y Sudáfrica. Decenas de miles de usuarios se unen a la comunidad desde todo el mundo cada semana. Mobango tiene oficinas en Londres, Milán y Munich. Para más información: http://www.mobango.es.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Paloma Furones
Mobango Ltd
+44(0)2071001897
Email >
Visit website