Key Melatonina Presenta el Nuevo Web Site Key Algas

Share Article

Integrador alimentario a base de algas, disponible en dos formatos de 75 y 150 cápsulas. Key Algas es fruto de una selección certificada biológicamente de cuatro tipos de algas de entre las más útiles: Wakame, Kombu, Dulse, Nori.

El uso de las Key Algas está justificado por el hecho de que el agua de mar contiene todos los cientos de elementos constitutivos de nuestro universo disueltos en porcentajes casi constantes, que las células de nuestro organismo pueden vivir solamente en el líquido extracelular, si falta tan sólo un elemento, todas las funciones enzimáticas y las respuestas vitales relacionadas se bloquean o se ralentizan o cambian, se comprende entonces la importancia de garantizar al organismo la presencia de todas las sales minerales y de los oligoelementos que necesita. Las algas concentran muchas veces las sales minerales y los oligoelementos que hacen parte de la composición de las enzimas que regulan las reacciones químicas celulares. Sería deseable que hubiera un mayor consumo alimenticio de las algas, pero su sabor limita notablemente su difusión. Por este motivo es aconsejable el suministro en cápsulas, que permiten una toma más constante y regular y no interfieren con el gusto y los hábitos alimentarios.

Key Algas ( http://www.keyalgas.es ) es fruto de una selección certificada biológicamente de cuatro tipos de algas de entre las más útiles: Wakame, Kombu, Dulse, Nori.

Los integradores de la línea de Key Algas se produce por Clavis srl ya líder en la producción y venta de la Melatonina Key Melatonina.

Clavis
Key Algas
Key Melatonina

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Visit website