Key Melatonina: Desde el 18 de Marzo de Nuevo Está Disponible la Melatonina Key Melatonin Night

Share Article

Además de los productos Key Melatonin Defender y Key Melatonin Fluid está de nuevo en venta, exclusivamente en la página http://www.melatonina.com.es, la melatonina Key Melatonin Night, que ha estado agotada durante quince días.

Key Melatonin Night es un producto a base de melatonina vegetal. La melatonina es una sustancia natural que actúa directamente sobre el sueño determinando el ciclo sueño-vigilia de un modo seguro y ayuda a regular los ciclos fisiológicos.

Key Melatonin Night no es un somnífero y no tiene efectos farmacológicos en la calidad del sueño o en su duración.

El sueño inducido por Key Melatonin Night genera un juvenil recorrido de reposo con fase R.E.M. que restablece perfectamente las fuerzas físicas y mentales del cuerpo.

El progresivo restablecimiento de la periodicidad hormonal producido por Key Melatonin Night a través de la protección de la glándula pineal, actúa positivamente en cascada, reconstruyendo automáticamente un saludable y profundo sueño.

Los productos Key Melatonin son útiles para resolver y mejorar numerosos problemas de salud, en particular, se aconseja tomar:

  • Key Melatonin Night 3mg en casos de insomnio, jet-lag, depresión, y estrés.
  • Key Melatonin Defender 5mg es aconsejada para personas mayores de 55 años, que sufren insomnio, o personas que quisieran deshabituarse de fármacos, andropausia e menopausia.
  • Key Melatonin Fluid 3mg en caso de insomnio y para personas con problemas de colesterol e hipertensión

Clavis
Melatonina
Key Melatonin

##

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Clavis
Visit website