La Elección de la Mejor Tarjeta de Crédito es Cuestión de Compatibilidad Entre Usuarios y los Plásticos Disponibles en México

Share Article

• Contar con la tarjeta de crédito idónea, puede representar ahorros sustanciales. • Elegir la mejor tarjeta es posible al disponer de información imparcial, comparable, real y actualizada sobre los 120 plásticos disponibles en México. • El sitio http://www.kardmatch.com.mx ofrece gratuitamente asesoría en línea a cada persona, para que elija mejor con base en sus necesidades, ingresos e intereses, entre otros datos.

Obtener el máximo de beneficios que brinda una tarjeta de crédito, depende de una correcta elección del proveedor del servicio. Para ello, los usuarios deben contar con la información más completa posible sobre los más de 120 plásticos que hay en México.

Si además de la información completa, se cuenta con el apoyo de un asesor financiero, quien considera factores individuales como ingresos, gastos, estilo de vida y proyectos profesionales, es posible obtener el máximo provecho de una tarjeta de crédito.

Ante ello, nace Kardmatch.com.mx, el primer sitio en internet en México, "en el que los actuales y futuros tarjetahabientes pueden comparar todas las opciones disponibles en el país, de manera integral, es decir, que además de la tasa de interés y cuotas anuales, también se consideran otros atributos y beneficios, a fin de obtener la mejor opción acorde a sus intereses y estilo de vida", anunció Mauricio Gonzalez VP de Operaciones de Kardmatch.

Bajo este panorama, Kardmatch ofrece herramientas interactivas para que el público obtenga asesoría completamente gratis para la toma de decisiones, que faciliten el proceso de selección de la mejor tarjeta de crédito, idónea a sus necesidades, expresó Mauricio Gonzalez.

Diariamente, los usuarios mexicanos enfrentan el dilema de escoger una tarjeta de crédito, cambiarla la actual o adquirir una más. "Sin embargo, la falta de información integral de todas las alternativas disponibles en el mercado los ha frenado o en el peor de los casos, escogen erróneamente por razones equivocadas un plástico crediticio sin considerar sus necesidades, expectativas y capacidad de pago", advirtió el experto.

El principal valor que ofrece este servicio -abundó- es que el usuario podrá comparar en un mismo espacio todas las tarjetas de crédito, de todos los bancos emisores en México y con base en ello, elegir su tarjeta ideal por medio de un sencillo proceso de selección de opciones. Kardmatch proporcionará información detallada en tarjetas de crédito de los principales bancos en México, como Bancomer, Banorte, Banamex, American Express, HSBC, Santander y Scotiabank entre otros.

Con sólo acceder a Kardmatch y proporcionar algunos datos generales sobre las preferencias y patrones de uso, el usuario puede obtener la recomendación de "su" tarjeta ideal, ya que el sistema ayuda a escoger el producto más conveniente con base en nivel de ingresos, beneficios buscados y expectativas de consumo.

"El proceso de comparación de tarjetas a través de Kardmatch es transparente e imparcial, ya que al final del proceso, el programa informático recomienda la tarjeta ideal, la que cuenta con los beneficios y servicios buscados por el cliente, independientemente a la institución emisora".

Una vez recibida la recomendación de tarjeta, "el usuario puede solicitarla a la institución correspondiente, desde nuestro sitio web y realizar un seguimiento a su trámite. Incluso, para quienes ya usan tarjeta de crédito, pueden aplicar una prueba de compatibilidad para averiguar qué tanta afinidad tienen con su tarjeta actual, aconsejó.

Aseguró que "Kardmatch ayudará a los consumidores mexicanos a entender mejor y aprovechar las ventajas ofrecidas por las tarjetas de crédito, pues una buena elección puede representar ahorros anuales de hasta miles de pesos por concepto de intereses, cuotas anuales o recompensas obtenidas por sus gastos".

"Nosotros confiamos en el potencial de Internet como medio efectivo para captar clientes para todos los bancos ya que, de acuerdo con reportes de la Asociación Mexicana de Internet, existen más de 22 millones de usuarios con acceso a la red, de lo cuales, el 75 por ciento tienen la edad para solicitar una tarjeta de crédito, y unas personas mejor informadas, tienen decisiones más firmes de compra del producto."

Mencionó que "el uso de herramientas de asesoría financiera como Kardmatch es más común en Estados Unidos y Europa, por lo que confían plenamente en llegar a captar, en su primer año de funcionamiento, el 5 por ciento de las más de 300 mil solicitudes de tarjetas que se realizan anualmente a través de la internet en México.

Finalmente Mauricio Gonzalez mencionó que las tarjetas de crédito pueden ser excelentes instrumentos de financiamiento si se utilizan responsablemente. No existen tarjetas buenas o malas, lo que hace falta es información para elegir la tarjeta de credito que sea compatible con los patrones de uso y estilo de vida de cada consumidor.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Mauricio Gonzalez
Kardmatch
55-85-25-9407
Email >
Visit website