Overalia Participa Como Ponente En El Congreso De Marketing En Buscadores SMX Madrid. Guillermo Vilarroig organiza una mesa redonda con los miembros de SEMPO España y partcipa como ponente en el congreso.

Share Article

Por primera vez se realiza en España el congreso internacional de Marketing en Buscadores SMX Madrid. Overalia participa como ponente en dos ponencias y ha organizado una mesa redonda con los miembros de SEMPO España con el título Marketing en Buscadores, una oportunidad para la Internacionalización.

Overalia participa en el congreso de Marketing en Buscadores SMX Madrid con dos ponencias. También dispondremos de un stand la sala de exposición.

La primera charla es sobre Marketing de conversión con el kit de herramientas de Google. Se trata de Cómo integrar las herramientas de Google (Web Master Central, Adwords, Google Analytics, Urchin y Web Site Optimizer) en el proceso de trabajo para optimizar el ciclo de conversión: Desde la definición, hasta la medición y reoptimización

La segunda charla es sobre la importancia de la Reputación y Monitorización en Internet de marcas y empresas a través de los buscadores con el título marcas en el contexto. Overalia está especializada en servicios de monitorización y gestión de la reputación a través de buscadores.
Guillermo Vilarroig socio fundador de Overalia y promotor de SEMPO España ha organizado una mesa redonda con los miembros de Sempo España titulada Marketing en Buscadores: una oportunidad para la Internacionalización donde se debatirá Cómo integrar el Marketing en buscadores en el proceso de internacionalización y Las oportunidades de networking que brinda SEMPO con más de 800 empresas especializadas de 20 países distintos.

Acerca de Overalia
Overalia es una empresa especializada en Marketing en buscadores, Analítica web y servicios de reputación y monitorización en buscadores, con oficinas en San Sebastián, Madrid y Barcelona.
Overalia es partner oficial de Google Analytics y Omniture y es la empresa promotora de Sempo España. Además es miembro de Web Analytics Association (WAA) y la asociación de agencias interactivas Españolas (IAB).

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Guillermo Vilarroig
Visit website