¿Dónde Están las Mujeres Online?

Share Article

La gran revelación en internet del mundo femenino ya está aquí. Celebramos el nuevo lanzamiento de http://www.TuGlow.com .

Líder en noticias de belleza moda y bienestar por email en menos de 18 meses.

http://www.TuglowMedia.com, la editorial online de referencia en el sector de las publicaciones femeninas en internet, abre nuevas vías de comunicación a través de sus magazines y lanza una nueva imagen corporativa.

Tras el éxito de consolidación de tuimagenpersonal.com, con más de un millón de páginas vistas al mes, el espacio tuglow.com, con sus blogs, quiere acercar todavía más los contenidos destinados al público femenino incentivando la participación en tres ejes principales: belleza, moda y bienestar.

"Líder en noticias de belleza moda y bienestar por email en menos de 18 meses."

Las espectaculares cifras de seguimiento consolidan a Tuglow Media como la nueva referencia del público femenino online que en menos de 18 meses se ha convertido en líder en noticias de belleza, moda y bienestar por email entre los portales femeninos, sin ningún apoyo offline.

Tuglow Media apuesta por un contenido diferente, de tendencias y totalmente interactivo, al más puro estilo web 2.0.

Videoclips con los mejores consejos de belleza, maquillaje y cuidado personal, informes, e-boletines y blogs realizados por especialistas de tendencias que ofrecen un contenido cien por cien práctico y útil, son los puntos fuertes de este nuevo paso adelante de la editorial.

La comunidad de belleza más hiperactiva online
Y, por supuesto, con la Comunidad más hiperactiva online, donde sus socias pueden encontrar trucos para todas las ocasiones, intercambiar experiencias y consultar dudas.

Además de un exclusivo Club del Maquillaje para las chicas más VIP.

El perfil de la usuaria es de mujer de 18 a 45 años, proactiva, actual a la que encanta el mundo de la belleza y la moda, y con interés en comunicarse con otras mujeres.

Más de 170.000 suscriptoras apasionadas de belleza e imagen

  • Envíos mensuales que superan las 680.000 newsletters e informes
  • Fidelización de más de 170.000 suscriptoras
  • Blogs y Post con una media de 179 comentarios, llegando a tener, el "Blog de Asun", más de 500 entradas.
  •     Comparativo: Vogue: "Fashion Stop" tiene de media 16 comentarios; Telva: "Mi cuaderno de estilo" de Nieves Álvarez, tiene de media 16 comentarios; ELLE: A solas con Vicky Martín Berrocal tiene de media 67,4 comentarios.
  • Una de las webs femeninas que más ha crecido en el 2008, por delante de Telva.com, Vogue.com, Hoymujer.com, Woman.es
  • 88.952 reproducciones de vídeos en tan sólo un mes (Marzo 08)

El revolucionario concepto de comunicación, que atrapa a las internautas de todo el mundo, es fruto de la ilusión y el esfuerzo personal de su directora general, Asunción Parra, y un pequeño equipo de colaboradores que han ido dando forma a esta gigantesca comunidad femenina.

Asunción Parra es una mujer vital, apasionada en su trabajo, relacionado siempre con el mundo de la moda y la belleza. Es, también, co-fundadora de Elitemakeup la principal escuela de maquillaje en España, y Elitepro la principal academia de moda y belleza a distancia Internacional. (Es la creadora del curso de maquillaje a distancia con más garantías del mercado: Tres meses para devolver en caso de no estar satisfecho).

Sus alumnos se reparten por los cinco continentes y su objetivo al crear Tuglow Media es doble: por una parte acercar los secretos y trucos del mundo profesional de sus escuelas a la mujer de hoy y, por otro, mantener a esta mujer informada de las últimas tendencias de moda y belleza a través del mejor contenido en vídeos, e-boletines, informes y actualizaciones diarias en los blogs. Asunción es la voz de Tuglow Media.

http://www.tuglowmedia.com

Datos recogidos en: alexa.com, google analytics, Marketerschoice.com
Solicitado el control de OJD y Nielsen

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Isabel Inacio

932479272
Email >

Isabel Inacio
Visit website