Novedad Sobre la Melatonina: Disponible On-Line el Nuevo Dominio Para el Sitio Key Melatonin Ahora a Través de la Dirección melatonina.es

Share Article

Desde el 20 de mayo el portal sobre la melatonina, con información, foro de discusión y test online sobre la salud, localizado antes en el sitio http://www.melatonina.com.es se encuentra ahora disponible en la nueva dirección melatonina.es

Online desde hace más de dos años, con cerca de 23.500 usuarios inscritos y una media de cerca de 1.200 visitas diarias, el portal Key Melatonin, disponible ahora en la dirección http://www. melatonina.es es un punto de referencia para estar constantemente actualizado sobre las noticias y estudios referentes a la melatonina.

La melatonina es una sustancia producida por la glándula pineal (epífisis) presente en todos los organismos vivos. Es una molécula "inteligente" con múltiples funciones que actúa sólo cuando y donde es necesario. La mejor melatonina es de origen vegetal y se extrae del cacao.

A través de las páginas del sitio http://www. melatonina .es es posible efectuar un interesante test para conocer qué suplementos a base de melatonina son los más indicados teniendo en cuenta las características propias de cada uno, inscribirse en el boletín y estar constantemente actualizado a través de la lectura de los numerosos artículos allí expuestos.

También es posible participar en el foro, donde un experto responderá a sus preguntas y dudas; además las respuestas se encuentran en un archivo público de modo que, a través de la lectura de la experiencia de otras personas se llega a tener un cuadro completo de las múltiples funciones de la melatonina.

Además se pueden comprar los suplementos Key Melatonin, que con sus tres formulaciones Key Melatonin Night, Key Melatonin Fluid y Key Melatonin Defender son de los más completos que se encuentran en el mercado.

Key Melatonin
http://www.melatonina.es

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print