La Estación de Servicio Allerru Adquiere un Nuevo Pabellón para Almacenaje y Distribución en San Sebastián

Share Article

La Estación de Servicio Allerru amplía sus instalaciones con un nuevo pabellón de 540 m2 en planta baja y 360 m2 en la primera planta. Este pabellón resulta ideal para la distribución de productos innovadores o bien para la logística de almacenajes en San Sebastián.

San Sebastián, Spain 17 de junio de 2008 -- El nuevo pabellón adquirido por la Estación de Servicio Allerru está localizado en un punto clave para ejercer como base de distribución y almacenaje en Guipúzcoa, San Sebastián, ya que se encuentra en la Nacional 1, cerca de la frontera y próximo a las vías más importantes de unión entre España y Francia.

Cualquier empresa que necesite una distribución de productos estratégica o un sistema de almacenaje efectivo en San Sebastián y cerca de la frontera con Francia, podrá encontrar facilidades en este pabellón, ya que posee una planta baja de 540 m2 y una primera planta de 360 m2.
En caso de estar interesado en este pabellón, será posible ponerse en contacto con la Estación de Servicio Allerru a través del número de teléfono 943366572, o enviando un correo a info@estaciondeservicioallerru.com.

SOBRE ESTACIÓN DE SERVICIO ALLERRU
La Estación de Servicio Allerru, ubicada a 10 km. de San Sebastián y a 24 km. de Francia, ofrece los servicios de 24 horas de repostaje de carburantes, cafetería, tienda, parque infantil, tren y servicios de lavado y parking de camiones vigilado 24 horas.
Al margen de estos servicios, ofrece soluciones de logística y almacenaje a través de un pabellón ubicado a 5 minutos de San Sebastián y 20 minutos de la frontera con Francia.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Lander Urkizu
Visit website