Obsequio Exclusivo para Miembros del Rea (Nautis Fiscal-Contable)

Share Article

Este sitio web es diseñado para educadores y estudiantes. Aquí usted encontrará los numerosos sitios que recientemente han sido puestos al día, añadidos o suprimidos. Muchos se vinculan a otros. Si usted sabe de adiciones útiles para este sitio, por favor envíeme en el fondo de esta página. Hay muchos contactos excelentes en esta página para estudiantes para todos los niveles de instrucción del nivel que comienza al más avanzado.

El REA-CGCEE ha sido la primera y única Corporación que ha participado activamente desde el año 2004 en la organización del I y II Congresos del Sector Publico, así como en la creación de la Fundación FIASEP, como lugar de encuentro de los profesionales que ejercen la auditoria en el Sector Publico.

La Fundación para Formación e Investigación en Auditoria del Sector Público (FIASEP) es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se halla afectado de forma permanente, a la realización a un fin de interés general: colaborar a una mayor calidad en el ejercicio de la auditoria realizada en el sector público, especialmente mediante el desarrollo técnico de los profesionales que la practican.

Por su naturaleza, mandato y funciones la Fundación FIASEP es una institución única en España al promover la formación de los profesionales que realizan auditorías en el sector público, funcionarios o empleados de firmas privadas y al fomentar la investigación y la publicación en este sector.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Lauren Miller
Spanish
145-455-5455
Email >
Visit website

Media