Inversis Banco desarrolla un Comparador de Fondos de Inversión Unico en el Mercado

Share Article

Inversis Banco Presenta la campaña "En el fondo, no todos somos iguales", dirigida a potenciar la idea de que no todos los fondos de inversión son iguales. Apuesta por la inversión a corto y largo plazo en estos productos en momentos de incertidumbre

Madrid, Spain 2 de junio de 2008 -- Inversis Banco ha desarrollado un comparador de fondos de inversión, único en el mercado, que permite comparar la totalidad de los fondos de inversión que se comercializan en nuestro país con total transparencia e independencia.

El comparador permite cotejar por criterios de rentabilidad, riesgo o una combinación de ambos los aproximadamente 6.000 productos de inversión existentes en nuestro mercado, entre los que se encuentran los más de 4.000 fondos de inversión de 100 gestoras nacionales e internacionales que ofrece Inversis Banco.

A través de un ranking, que posiciona el fondo de inversión que se desea comparar, el usuario podrá comparar la rentabilidad de su fondo de inversión con la totalidad de la oferta de su propia gestora, siempre en la misma categoría, y también con el universo de fondos de inversión que ofrecen gestoras diferentes.

Según los resultados obtenidos, podrá elegir entre suscribir cualquier fondo o traspasar sus fondos de inversión actuales, sin ningún coste, y con todas las garantías de transparencia e independencia que brinda una herramienta gratuita de comparación y traspaso de fondos que compara toda la oferta del mercado, proporcionado una capacidad única para elegir el fondo de inversión más rentable.

En el fondo no todos somos iguales

El comparador de fondos de inversión es el elemento central de la nueva campaña "En el fondo no todos somos iguales" (http://www.notodossomosiguales.com) de Inversis Banco, que se lanza con el objetivo de incentivar la inversión en estos productos, que no son todos iguales, incluso en momentos de incertidumbre de los mercados.

"Con esta campaña de comparación de fondos de inversión queremos reforzar nuestra apuesta por la inversión en fondos, dotando a los inversores de una total capacidad de decisión basada en la transparencia, la libertad de elección y la independencia" explica Carlos Moreno de Tejada, subdirector general y director comercial de Inversis Banco.

"La oferta de fondos de inversión en nuestro país es amplísima y no tiene sentido desaprovechar las buenas rentabilidades que ofrecen muchos de estos planes de inversión incluso en momentos difíciles de los mercados" añade Carlos Moreno.

Promoción por traspasos de fondos de inversión

La campaña de Inversis Banco "En el fondo no todos los fondos de inversión somos iguales", vigente hasta el próximo 31 de julio de 2008, premia los traspasos de fondos o carteras de fondos de inversión superiores a 6.000 euros con un regalo a elegir: hasta 600 euros (10% TAE a tres meses) del importe de su inversión o traspaso de cartera, un depósito a tres meses al 10% TAE para un importe igual al capital invertido, el servicio de Gestión Activa gratuito durante un año, una Nintendo Wii o un IPod Touch.

Sobre Inversis Banco

Inversis es un banco especialista en productos y servicios de inversión para clientes particulares e instituciones. Está participado por Caja Madrid, CAM, Indra, El Corte Inglés, Cajamar, Telefónica y Banca March.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

REYES BOLUMAR GENOVÉS
Inversis Banco
+34 91 400 14 61
Email >

Sara Moreno