Mas emprendimientos y menos fracasos gracias a las franquicias y el Internet

Share Article

IdeasParaPymes.com ayuda a los emprendedores de Mexico y Latinoamerica para desarrollarse en este exitoso modelo de negocio.

El portal http://www.ideasparapymes.com sigue motivando a las personas a convertirse en exitosos empresarios, ahora a través del modelo de negocios conocido como franquicias.

El Internet, siendo uno de los medios más influyentes para la toma de decisiones en nuestros días y es un canal ideal para informar y difundir sobre este importante fenómeno nacional. A través del portal se puede consultar de manera gratuita, una completa y detallada guía de franquicias con la finalidad de presentar cada una de las opciones existentes en el mercado, dándole la oportunidad al emprendedor de elegir la mejor opción para invertir su dinero.

Diversos estudios estadísticos muestran que en México fracasan el 90% de los emprendimientos regulares en los primeros 2 años, a diferencia de las franquicias, en donde el porcentaje de fracasos se reduce a tan sólo el 6%, generando impacto permanente en la economía nacional.

Son más de 750 marcas en 73 giros diferentes registradas por la Asociación Mexicana de Franquicias. Esta forma de hacer negocios, ha dejado a su paso sorprendentes resultados con un promedio de crecimiento del 15% anual en base a su facturación. Este hecho continúa atrayendo cada vez a más inversionistas a nuestro territorio, demostrando ser esta una excelente estrategia de crecimiento y expansión para numerosas Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

En el portal se pone a disposición de la comunidad herramientas y artículos que le permitirán elegir la franquicia más adecuada de acuerdo a su perfil, sus intereses, su experiencia y su capacidad de inversión. El sector franquicias en México espera cerrar este año con un crecimiento de 13% y para el año próximo prevé el nacimiento de al menos 200 nuevas marcas impulsado por el Programa Nacional de Franquicias (PNF).

Para más información, no deje de visitar http://www.ideasparapymes.com/franquicias
** Una franquicia es un modelo de negocio en donde una organización que ya cuenta con productos exitosos y reconocidos en el mercado local o internacional (el franquiciante) se embarca en una relación de negocios continua y contractual con un tercero (las franquicias) para que operen con el nombre, marcas y bajo la guía del primero, a cambio de una cuota o porcentaje de las ventas del segundo.

IdeasParaPymes.com
+52 (998) 847-7427
+52 (998) 847-6062
informacion(at)ideasparapymes.com
http://www.ideasparapymes.com/franquicias

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Diego Banuelos
Visit website