Logitravel.com Organiza un Crucero para Bloggers de Viajes

Share Article

Durante el encuentro 25 bloggers han ofrecido charlas sobre turismo, viajes e Internet. El encuentro ha servido para intercambian opiniones sobre la creciente importancia del mundo de los blogs.

Los Blogs como herramienta de comunicación

Logitravel.com, la agencia de viajes por Internet especializada en vuelos, cruceros, paradores, paquetes vacacionales y hoteles de playa, ha organizado un encuentro de bloggers de viajes. El encuentro se ha llevado a cabo en un crucero de una semana de duración por aguas del Mediterráneo.

Logitravel.com quería realizar una actividad diferente para reunir a los principales bloggers de viajes que, en la actualidad, se han convertido en líderes de opinión del sector. El objetivo de este encuentro no era simplemente dar a conocer la actividad de la agencia Logitravel.com sino que, además, se organizaron unas charlas en las que los bloggers han estado debatiendo sobre temas de actualidad como: "Social Media Marketing", "Web 2.0", "Posicionamiento en buscadores" o "Los Blogs como herramienta de comunicación".

El crucero, que ha llevado a los 25 bloggers por las ciudades de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez y Mallorca, ha sido sin duda un entorno único para realizar llevar a cabo esta reunión.

La actividad se ha organizado gracias a la colaboración de MSC Cruceros. El viaje se ha efectuado a bordo del barco MSC Orchestra, uno de los barcos más modernos de la flota, que cuenta con 13 cubiertas, centro de relax y fitness, sauna, piscinas, teatro y varios restaurantes.

Acerca de Logitravel.com

Logitravel.com es una agencia de viajes on-line especializada en cruceros, hoteles y paquetes vacacionales. Desde su creación, en 2004, Logitravel se ha diferenciado por especializarse en líneas de negocios en las que hay que ofrecer un valor añadido al cliente. Actualmente, Logitravel está presente en España, Portugal e Italia.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Fátima Galán
Visit website