Bonus Whores Está Ahora Disponible en Español

Share Article

El relanzamiento de BonusWhores.com estableció una base para el reciente éxito y planes de negocios globalizados.

El crecimiento que estamos experimentando en BonusWhores es tremendo. Estábamos un poco nerviosos cuando empezamos esta monumental tarea de rediseñar y lanzar el sitio, pero ha tenido resultado grandioso.

El principal sitio de bonos de poquer y bonos de recarga BonusWhores.com, ha tenido un relanzamiento y ha comenzado a recoger dividendos de este relanzamiento en forma de mejores tratos de bonos con todas las mas importantes salas de póquer y ahora el sitio está disponible en varios idiomas para poder servir mejor su base de clientes de expansión mundial.

El portavoz de Bonus Whores, Vincent Lee, está muy contento del reciente crecimiento de BonusWhores, tanto en términos de dólares ganados por la compañía como por los dólares que se ganarán en un futuro.

"El crecimiento que estamos experimentando en BonusWhores es tremendo. Estábamos un poco nerviosos cuando empezamos esta monumental tarea de rediseñar y lanzar el sitio, pero ha tenido resultado grandioso."

BonusWhores es más claro, más rápido y con una mejor apariencia que antes. No solamente esto ha significado más ingresos para BonusWhores en sí, si no, que ha significado una gran entrada para nuestros miembros también. Cada uno de los nuevos bonos exclusivos de registro o los bonos de recarga que promovemos, representa miles de dólares en tratos de negocios individuales en los que nosotros somos los intermediarios entre nuestros miembros y nuestros sitios asociados. Debido a estas entradas, hemos podido aumentar nuestro departamento de traducción y estamos orgullosos de anunciar que BonusWhores está ahora completamente disponible en español.

Déjame ser el primero en decirte, que por medio de nuestros esfuerzos exhaustivos para trabajar con las principales salas de póquer, nuestros clientes pueden esperar los mejores y exclusivos bonos de depósito de póquer en el mundo. El estar disponible en español nos da una apertura a otra porción de la comunidad internacional del póquer facilitando maneras para más ganancias para nuestra importante clientela.
Ingresando en le creciente negocio de Bonus Whores, muchos de los destinos de juego han renovado sus respectivas ofertas de bonos de póquer para BonusWhores:

Poker Stars, la más grande sala de póquer del mundo, le ha ofrecido a sus clientes de BonusWhores un exclusive bono de registro del 150% hasta $75.

Tower Gaming de la Red OnGame, saco un exclusivo bono de registro de 700% hasta $71,500 únicamente para sus clientes.

Red Kings está ofreciendo un bono de recarga sin fondo de 100% hasta $2,500 el cual en efecto es un bono de recarga continuo.

Todos estos tratos están disponibles para los clientes de BonusWhores.com por medio de es.bonuswhores.com así como el Boletín de Recarga de BonusWhores. Bonus Whores también está disponible en Inglés, portugués, sueco, francés, alemán y ruso.

Para aprender más acerca de BonusWhores.com y sus grandiosas ofertas de bonos de póquer por favor visita: http://es.bonuswhores.com.

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Maria del Mar Gomez
Bonus Whores
(506) 2289 6647
Email >
Visit website