Violines por Fusiles -- Nuevo Video de Huecco Lanza Mensaje al Proximo Presidente de Estados Unidos

Share Article

Huecco "Mirando Al Cielo" Nuevo Video -Director Din Altit

Todavía no ha sido elegido, pero el artista español Huecco ya le envía un claro mensaje a quien termine en la Casa Blanca: hay que salir de Irak y de Afganistán, la otra guerra olvidada.

Huecco, inspirado en la cinta de blanco y negro "Los Mejores Años de Nuestras Vidas", compuso el tema "Mirando al Cielo": un soldado harto de luchar por motivos que ni entiende, y que lo único que le importa es abrazar a su amada, está dispuesto a desertar. Con una canción tan emotiva, el cantautor necesitaba hallar al director preciso para la tarea de ponerle imágenes a su letra.

Con un golpe de suerte, Huecco se topó con ese cineasta que necesitaba: Din Altit, quien desde Hollywood lleva tiempo trabajando en cine, vídeos musicales, y que fue parte del equipo de Sony Columbia Pictures en los últimos años.

Din escuchó el tema, e inmediatamente visionó el producto final: una historia de amor sin más, sin contaminar con efectos especiales, ni con mil imágenes innecesarias. Una historia de amor y guerra en el estilo más clásico y poderoso.

Es así como se plasmó el clip musical, grabado enteramente en 35 mm, con escenas de guerra dignas de la mejor super producción de Hollywood. Helicópteros, poblados destruídos, soldados y extras. En "Mirando al Cielo" la realidad de cada fotograma se congela entre las notas de los violines y de los chelos.

Todos los ambientes fueron diseñados exclusivamente por Matthew Jacobs, ganador de un Emmy por el diseño de producción de "Heros", la exitosa teleserie de NBC.

Y el soldado principal de la acción, Francis Ly, de origen vietnamita francés, encaja magistralmente con la intención que Huecco quería darle a la historia: soldados casi niños, perdiendo lo mejor de sus vidas entre polvo y balas. Huecco pidió explícitamente que el actor que encarnara al protagonista fuera multirracial. Como sabemos, son las que terminan enviando a sus hijos al frente.

Mia Moraes, la novia de la historia es brasileña, con una interesante mezcla en su rasgos.

El video se estrenará este mes de septiembre en todos los canales de televisión en España, para posteriormente presentarlo en México, Estados Unidos, y Alemania, países donde Huecco ya ha logrado hacerse un espacio

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Josh Levy

3238482980
Email >
Visit website

Media