Vencer la Crisis Desde tu iPhone

Share Article

En estos tiempos de crisis (o desaceleración abrupta) las empresas necesitan defensas para poder sobrevivir. Ante la avalancha de datos negativos y opiniones pesimistas, el empresario tiene que fortalecerse y encontrar mecanismos de protección. Los conocimientos prácticos, las herramientas de gestión y las experiencias contrastadas son esenciales para enfrentarse a los retos de un mercado cada vez más complicado. Con tu iPhone la solución está en la palma de tu mano.

Hace falta proteger la salud de tu empresa.

En estos tiempos de crisis (o desaceleración abrupta) las empresas necesitan defensas para poder sobrevivir. Ante la avalancha de datos negativos y opiniones pesimistas, el empresario tiene que fortalecerse y encontrar mecanismos de protección. Los conocimientos prácticos, las herramientas de gestión y las experiencias contrastadas son esenciales para enfrentarse a los retos de un mercado cada vez más complicado.

Empresa-de-Exito.com es una nueva web, totalmente en castellano, cuya misión es dotar al empresario con las herramientas y tácticas más adecuadas para su negocio. Existen muchos sitios en Internet para leer noticias y escuchar opiniones sobre el mundo de la empresa. Pero no había ningún sitio, hecho por empresarios, para orientar y proteger a empresarios.

Empresa-de-Exito.com cubre con valentía esta deficiencia.

Gracias a un equipo profesional de expertos nacionales e internacionales el empresario de habla español no necesita sentirse en inferioridad de condiciones ante sus competidores angloparlantes. En lugar de encontrar teorías académicos y modas pasajeras, hallará herramientas y consejos que pueda emplear inmediatamente en su empresa.

Tanto el empresario experimentado como el joven emprendedor, decidido a abarcar un nuevo reto, encontrará información clara y útil.

Mediante una aplicación específica, los usuarios de Empresa-de-Exito.com tienen acceso directo a todas las novedades de la web desde su nuevo iPhone o iPod Touch. Esta aplicación, totalmente adaptada a las características específicas del nuevo aparato de Apple, permite acceder rápidamente y fácilmente a los artículos más recientes de Empresa-de-Exito.com.

Las principales secciones de la web son:

Creación de Empresas

Marketing y Ventas

Herramientas Empresariales

Satisfacción del Cliente

Selección de Personal

Como Manejar el Estrés

Tecnología

Reflotación de Empresas

Organización de Eventos

Gestión del Conocimiento

###

Share article on social media or email:

View article via:

Pdf Print

Contact Author

Dennis Lewis
Visit website